¿ Qué Gráfica pillar ?

P

Hola, estoy dudando entre dos gráficas, a ver si vosotros me ayudáis a elegir la mejor.

Geforce 4 ti4200
Geforce 4 FX5200

¿ Cuál será mejor tarjeta ?

Thx

Un1X

yo creo ke la ti

NaVaJa

ti 4600 o radeon 9500

TaMy

Ninguna de las dos es buena compra... Quiza la Ti 4200 hace 1 año si que era buena compra (muy buena) pero ahora...

SeNte

Discrepo TaMy, para mi la 4200 sigue siendo buena compra, en fuerza bruta esta al nivel de las 5600 y 9600.

Para mi la gama media de la actual generación no está al nivel que debiera. Solo han conseguido mejorar (y bastante) el rendimiento con filtros y adaptarla a directx9.

A mi me encanta que mejoren el rendimiento con filtros pero los nuevos juegos requieren tarjetas mejores y si en un año y tras una generacion de tarjetas no han mejorado la potencia de estas tarjetas y tienen un precio bastante mas caro que una 4200, no me valen de nada.

Tengo la Ti desde hace algo mas de un año y sigue yendo bien en juegos actuales logicamente sin filtros, pero es que una 9500/9600 ira peor que esta y por un precio mas elevado. A mi no me compensaria pagar 60€ mas en una tarjeta para poder aplicarle filtros al pacman, la verdad...

Una 4200 ya no va muy sobrada en juegos dx8 ya me diras lo que hara el dia de mañana una 9500/9600 en juegos dx9 ni con filtros ni sin ellos

Para mi ahora mismo las mejores tarjetas en relacion calidad/precio, la 4200 y la radeon 9700.

SkiNeT

No es por nada PoZi, pero hay infinidad de ramas con el mismo tema .. y una fijada.

Salu2

P

He buscado bastante y no he encontrado nada parecido, por eso decidi abrir un thread.

#6 Tu post me ha resuelto alguna duda, aunque espero respuestas variadas para saber elegir, gracias por tu respuesta :)

LUiNcHiN

1º. Una 9500 no es igual que una 9600.
2º. Ninguna de las dos es peor que una ti4200.

SkiNeT

Pozi pues respondiendo a tu pregunta:

" Hola, estoy dudando entre dos gráficas, a ver si vosotros me ayudáis a elegir la mejor.

Geforce 4 ti4200
Geforce 4 FX5200

¿ Cuál será mejor tarjeta ? "

Sin lugar a dudas GeForce 4 Ti4200 , más que nada porke la FX5200 es un timo. Un amigo mío la compró y la tuvo que devolver por mala ( marca Abit ).
La FX5200 la he visto yo por 44 euros en app informatica, así que no te kiero ni contar ..

Salu2

P

Tomo nota :) Gracias

SeNte

#9

Yo no digo que sean ni peores ni mejores, simplemente digo que en la inmensa mayoria de test, la 4200 obtiene una mejor puntuacion que las de nueva generacion.

P

¿ Sabéis ( mas o menos ) Por que precio estarán ahora mismo las Ti4200 ?

SeNte

En torno a los 100€

En alternate creo que tienen por ese precio.

Cretu

#10 si la FX5200 costara 30€ seria una buena tarjeta - calidad/precio

SiGaRRiTo

pues sinceramente la ti da mas rendimiento ke las 5600 y las 9600 sin fsaa, aro estas 2 ultimas se la pasan por la peich kon el fsaa pero kien kojone pone el fsaa para juegar o_O, yo no

la geforce fx 5200 ta al nivel de las mx440

PD: es GeForce 5 fx5200 :D

SkiNeT

" la geforce fx 5200 ta al nivel de las mx440 "

Pues yo con datos en la mano, te digo que no. Las FX son lo peor de lo peor. No compreis FX.

nocer

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=56554 lee

Usuarios habituales

  • SkiNeT
  • SiGaRRiTo
  • Cretu
  • SeNte
  • p0zi
  • LUiNcHiN
  • TaMy