Que grafica va bien a mi pc ?

Karnivor

Bueno pos me falta targeta grafica, mas o menos este es mi ordena...

Procesador p4 3GHz HT Prescott
Memoria 1GB Ram PC3200 Kingston
HD 120160GB S-ATA 7200 r.p.m
/La placa aun no se cual poner, por lo que me valen tanto agp como pci-e/

Habia pensao en algunas , añadir que principalmente pienso jugar a juegos como el wow y mods del source, no necesito demasiada potencia ( capacidad ) , sino mas bien velocidad para que vaya fluido ( creo ), por lo que, seria mejor comprar una 128mb rapida o una 256mb ?

Tenia pensado en hacerme con alguna de la gama 9600 ( ya sea pro o xt ) no se si de 128 o 256

Pero visto el post que hablaba de una x700 pro xa pci-e por menos d 200€, quizas sea mejor idea hacerme con una placa y esa grafica ? que opinais, que ando muy perdido :p

Mi presupuesto es d unos 200€ , no kiero pasar de ahi

Ch3rn0biL

Piensa que las PCI-e son mas baratas que las AGP :)

MSI ATI x800XT PCI-e - 475€

MSI ATI x800XT AGP8x - 520€

Otro dato al apuntar es que me fijado que en la inmensa mayoria de webs vendedoras de hardware... todas las Targetas de "CLUB" son realmente mas baratas que una "MSI , ABIT , AOPEN , SAPPHIRE etc etc"

PD : TAMY dime donde venden esa ATI x800XT por 360+IVA :)

E

con una 9800pro vas sobrao.no te gastes mas de 250 euros en una grafica.

TaMy

La x800 xt PCI-E a mi me costó 379€+iva y ahora vale 369€+iva en www.framoiz.com pero no la tienen en stock hay que pedirla.

De momento por 200€ 9800 pro o 6600 GT o x700 XT y (si todo sale segun creo) la x800 normal y corriente estará a 220€ más o menos (nueva jugada de ATI) es como una x800 pro con 12 pipes pero con DDR normal y menos cores que la x800 pro,... pero vamos que será la reina del sector medio si realmnete ATI las pone al precio este que digo una vez salgan las x850

Usuarios habituales