¿Qué GTX760 elegir?

ZAKgz

Después de darle muchas vueltas si pillar una R9 270X, una GTX 760 o incluso una GTX770 o R9 280x... finalmente creo que pillaré la GTX 760 como punto intermedio ya que mi 6870 de Sapphire me está dando 55-70 fps en medio al B4.
AMD con los drivers y ahora mismo al B4 está crasheando continuamente (seguro que lo arreglan, pero no es normal... y eso que se supone que AMD y DICE van de la mano)

Mi duda ahora está en el ensamblador. Mis dos opciones son:

EVGA GeForce GTX760 Superclocked w/ ACX
Base Clock: 1072 MHz --> Boost Clock: 1137 MHz

http://www.aussar.es/graficas-evga/evga-gtx-760-superclocked-w-acx-cooling.html

MSI N760 TF 2GD5/OC
Velocidad de Reloj de Núcleo Base(MHz) 1085 (Gaming Mode)
Velocidad de Reloj de Núcleo Boost(MHz) 1150 (Performance Mode)

http://www.aussar.es/msi/msi-n760-tf-2gd5-oc.html

Como podéis ver son muy similares y en función de donde mire las reviews sale ganando una u otra.... la diferencia 10€-15€.

Aussar: MSI 229€ y EVGA 239€
PCC: MSI 235€ y EVGA 239€
Amazon.es: MSI: 220,59€ y EVGA 236,61€

Prefiero Amazon, pero no están en la promoción de NVIDIA por lo que el AC IV y el SC no me darían los códigos :S

FMartinez

#1

Van a sacar Mantle, quieres jugar a BF4, y quieres coger NVIDIA?

1 1 respuesta
ZAKgz

#2 Mi hilo no va sobre NVIDIA y AMD.. ¿a qué viene tu planteamiento con Mantle?
Si mi primer párrafo te lleva a confusión, te aclaro que es una introducción a mi tema principal.

1 respuesta
FMartinez

#3

A que Mantle, siendo una API de bajo nivel, va a mejorar el rendimiento cosa mala en el juego. Directamente no va a tener competencia.

#5

Az lo que quieras, tan solo te sugeria. AMD no va a tenre competencia en BF4 con Mantle, eso fijo.

Yo cogeria la EVGA, es el mejor ensamblador con diferencia. Y por supuesto, en Amazon.es.

ZAKgz

Pregunto qué GTX760 elegir y me sigues hablando de Mantle? No entiendo nada, de verdad.
Me voy de viaje a New York en invierno y tú me responderías que me vaya a R.Dominicana porque hace más calor. ¿Qué co** tiene que ver una cosa con otra?
SI pregunto qué GTX770 elegir me vuelves con Mantle...
Para eso no abro el hilo...

2 respuestas
ToKoR

si quiere nvidia pues nvidia en parte tiene razon el chabal, le habeis informado , si no quiere amd pues no quiere no seais pesaos xD

1 respuesta
BLZKZ

#5 lo que te está intentando decir es que si te vas a comprar una gráfica por jugar mejor a un juego, y te vas a gastar X dinero en algo que te va a rendir la mitad de otra cosa que cuesta igual, es que no tienes lógica.

Y no deberías haber abierto el hilo, ya hay dos dedicados a esto, tanto el de componentes como el de qué gráfica elegir, asi que...

1 respuesta
ZAKgz

#6 Ya digo que tengo una HD 6870 y voy bien con ella en el B4... no sé a que me vienen a reventar la cabeza con el Mantle para la serie 7000, R7 y R9 de AMD.
#7 Me parece bien, pero no juego únicamente al B4 que como he dicho me llegaría con la 6870.

1 respuesta
BLZKZ

#8 y a mi me parece genial, pero tu hilo no procede, no sé por qué lo has abierto (¿a esto no contestas?. Además lo primero que dices es que te va mal en bf4, no nombras ningún otro juego.

[...]de Sapphire me está dando 55-70 fps en medio al B4. [...]
[...]AMD con los drivers y ahora mismo al B4 está crasheando continuamente[...]

1 respuesta
ZAKgz

#9 Si mi hilo no procede repórtalo a un moderador y que ellos decidan.
EL B4 nos va a todos mal con crasheos, principalmente los que tenemos AMD. Es un tema general que está reportado en battlelog.

No me había ocurrido una trolleada en MV con ningún hilo. Pero hoy veo que el aburrimiento de la comunidad es general para no dejar el hilo tranquilo y llenarlo sin sentido.

2 respuestas
BLZKZ

#10 nadie te ha trolleado, si no te responden algo que te gusta... ajo y agua :)

Y sí, reportado está, a ver si se pasan por aquí y van cerrando :)

1 respuesta
FMartinez

#10

Que se solucione los crashes será cuestion de dias... saliendo Mantle dentro de poco, es una irresponsabilidad comprarse una NVIDIA xD

Ah, y te respondi arriba. Comprate la EVGA, y en Amazon.es.

1 respuesta
ZAKgz

#11 A algo que me gusta? Título del post: ¿Qué GTX760 comprar? Y todo es trolleo si no va con el tema abierto.
Lo que me gustaría es que se hablase del hilo que abrí.

#12 Nunca es tarde para dar una respuesta sobre el tema ;)

1 respuesta
FMartinez

#13

Amazon.es por el tema del servicio post venta que es insuperable. Pero si te interesa los juegos... ve a por PCC. Ni por el forro tienen el mismo servicio, pero no dan mal servicio tampoco.

1 respuesta
ZAKgz

#14 Soy Premium en Amazon.es pero el AC4 tengo alguien que me lo pillaría por 20euros por lo que rebajaría el coste de la gráfica. Me faltaría por colocar el SC.
Y sí, Amazon no tiene rival en servicio post venta.

MegalomaniaC

Y por que no vamos al hilo para graficas de turno?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • ZAKgz
  • FMartinez
  • BLZKZ
  • ToKoR