que hacer con 200 euros!!

T

hola tengo 200 euros para ampliar mi cpu ya ke es un pemtium ii 300 mhz,128 megas d ram pc133, geforce 32 mg... y quisiera ampliarlo claro esta le cambiaria el procesador y la placa base, kisiera saber k mikro le pondriais vosotros siendo amd, y k placa base con puerto agp 8x sin sobre pasar con las dos cosas los 200 euros ya que tendria k comprarme 128 megas de ddr, k procesador amd y ke placa le pondriais??asias

Death_Master

Si pidieras una placa normalita y un micro decente (XP 2000) con 200 te sobra, pero si kieres una placa buena, con AGP x8, me parece que lo tienes jodido pa encontrarla...

P

weno yo evisto AMD K7 XP 2000+ (1667 MHZ) x 119.96e. pero no estoi al tema

F

Damelos a mi..xD

csdragon

Pos cojes , cada billete de los 200 € t limpias el culo con ellos y despues piensas q hacer con eso ... :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

T

yo lo k kiero es una placa ke sea agp 8x y un procesador decente amd pq yo la kiero principalmente para jugar al cs y si eso algun otro juego asi ke con una normalita k no sea la poia de wena me valdria kien me puede decir una?con la geforce 2 32 mg y un amd 2000 cuantos fps daria mas o menos?

JiMmY

Death_Master, cual es la salida de Metro mas cercana a la Tienda esa de la Calle Fuencarral? Puede ke me pase mañana :P

M

vete de putas xDDD

K

Claramente, plaka asux, HD 60gby pIV 1.7

alokurao

el #9 tiene razon :D

T

maxo ay ka uno joe e k no sabeis lo k es un ordenador o es k las putas os van !!!siempre k pongo este post o parecidos me saltais con las putas y no deciis nada del ordenador la virgen santa!!!

RaCe

2 billetes de cien, excelente papel higiénico :)

Frost

con 200 euros poco vas a hacer en materia de cambiar placa y procesador. ahorralos para cambiarla mas adelante, o pon mas pelas, o como bien dice mosso, vete de putas :D

PeRTuR

Claramente, una buena noche con una señorita profesional de esas de "apartamento de lujo, jacuzzi..." ... ya sabeis ... _

PaPy

para ke kieres un agp x8 ???
es de tontos la verdad...

QueTzaL

con 200 euros no te llegara para ram + micro + placa con lo que pides, te recomiendo ahorrar hasta 300 euros mas o menos, y pillarte esto:
CPU AMD XP 2000 100,90 euros
PLACA K7 DFI AD77PRO (KT400/8X) 101,81 euros
MEMORIA 256 MB DDR 333 85,36 euros
REFRIG. K7 D.COOLER COBRE 2.6 XP 18,46 euros

Letto

lo primero es comprar 256 de ram directamente pq con 128 no vas a ningun lado:P

Wycliffe

irte de putas

N

:P

Ne0_Z

yo que tu seguiria ahorrando tio.

victor

mouse, grafica, teclado, cascos, alfombrilla y un largo etc...

Usuarios habituales