Que hago??

OhYeAh

Hace una semana pedi un pc nuevo y se ha cumplido el plazo de entrega pero aun no esta listo por que faltan los 2 modulos de memoria de 1Gb DDR2 800 de la marca Buffalo, me ha dicho el dueño que no hay stock y que no se sabe cuanto habria que esperar para que las trajeran, me ha ofrecido si me urge, cambiar esas memorias por unas de 667 Kingston pero no se que hacer, que me aconsejais??? las cambio aunque tengan menos frecuencia y sean peores?? alguien sabe cuanto mas o menos tardan en llegarles a los de APP el cargamento??? por que en la web efectivamente indica que estan agotadas las Buffalo.

Muchas Gracias

TXanJO

Pos de primeras armarte de paciencia si vas a esperar a q te las traigan, xq en APP suelen incumplir cada 2 por 3 los plazos q dicen.
Yo ya estoy cansado de q me llegue publicidad a casa cn ofertones q casi nunca podre disfrutar xq aunq ls pidas nunca llegan.. o se les ha acabado.... en fin, q es un cachondeo.
Yo q tu o pillaba las d 667 de Kingston o me pillaba ls de 800 x otro lado, Alternate, PcBox...

Suerte y saludos!

Loa

pues ni de palo las cambiaba...

yo miraria la revista de app y buscaria si en algun lado pone que se pueden incumplir los plazos de entrega, en caso de que no venga con las mismas me iria a la tienda y le diria que si es necesario que denuncie para que me las traigan ( publicidad engañosa ) en caso de que amenazas no sirvan yamaria a la ocu ...

si t conformas con unas 667 dile al tio de app que quieres algo en compensacion por el cambio.

y recuerda si los plazos son fijos y no ay clausulas de reserva, es un delito por publicidad engañosa.

Usuarios habituales

  • Loa
  • TXanJO
  • OhYeAh