Que hardware comprar

L

Nas,
Tengo mi pc que es una carraca, ya que además de ser antiguo, la placa está medio achicharrada, con lo que va fatal.

Lo último que me hace es que si estoy jugando el ts me va fatal, lo oigo todo entrecortado, pero tanto que no entiendo ni una sola palabra.

Lo que necesito cambiarme es placa base, procesador, gráfica y ram. Osea una pasta.

Como no quiero gastarme una barbaridad (no puedo permitírmelo), quiero algo que esté bien, pero que sea asequible, en cuanto a calidad/precio.

Por lo que me han comentado tenía pensado lo siguiente:

  • Procesador: Un core duo 4300 o 4400.
  • Ram: 2gb (a 667 mínimo)
  • Placa: una que vaya con el procesador, y que acepte discos duros IDE, que es el que tengo. Gigabyte sé que es una marca que está bien, pero no tengo ni idea de precios.
  • Gráfica: Aquí sí que me pierdo. Me han dicho que una nvidia 8500 está bien, pero ni idea de si está bien, ni de lo que cuesta. Como la placa también es nueva, una PCI Expres.

Pues eso, con que me sirva para cuando salga el GW2 me sobra, jeje. Nosé, mi intención es no llegar a 400€, no sé si será posible.

A ver si alguien puede echarme una manita con esto, que no sé por donde empezar.

Saludos y gracias.

Scoundrel

si fuera sin grafica se te podria apañar algo que este bien y la grafica te la compras cuando puedas porque la 8500 es como un cacho de carton

Si fuera sin grafica: (Este esta muy bien)
INTEL CORE2 D E6600 218,19
ASUS P5B SK775 DDR2 PCX 104,05
2x 1 GB DDR2 667 KINGSTON 2x38,42=76,84


                                                     Total:399,08

Con grafica:
CPU INTEL CORE2 D E6400 180,68
ASROCK 4COREDUAL-VSTA SK775 57,95
2x 1 GB DDR2 667 KINGSTON 2x38,42=76,84
GeForce 7600GT 256 Mb 110


                                                   Total: 425,47

Como he visto que eres de barcelona me suena que por ahi hay una calle con un monton de tiendas de informatica, seria cuestion de que te miraras los precios

P.D. Me quedo con la configuracion de arriba y luego me compraria la grafica

x3nocide

#2 Te refieres a la calle sepúlveda

Scoundrel

no tengo nidea soy de tarragona pero me suena de algo

L

Muchas gracias

Usuarios habituales

  • lolmen
  • Scoundrel
  • x3nocide