¿Que hay de las powercolors?

zelgadis

Pos eso, retomamos el tema o no?? Parece que los precios estan igual.

Serialkiller

hay q esperar hasta el lunes, si no hay rebaja de precios no sale adelante... xq a 220€ lo vas a poder conseguir muy posiblemente desde el mismo lunes en muchas tiendas

zelgadis

ahiva es verda que hoy es sabado... con razon el instituto estaba cerrao... lol !! esque hice un clear cmos y.....

nEmEx

UNA COSA

Hace un par de dias salio una nueva tarifa de precios en aiguamolls y a cambiado algo :

La oferta es la misma y la misma targeta solo que donde antes ponia que los clocks de la powercolor eran de 412/730 en la nueva tarifa vienen estos 380/680

Algo a pasado ????

nEmEx

ola? me parece que lo que e dicho es importante
alguien que pueda aclarar esto?

P

han cambiado ya algo de la oferta o sigue igual???

Serialkiller

pues creo q si q ha cambiado... han subido el precio o solo me lo parece a mi?

Radeon 9800 PRO Powerc 20+u. 128MB 380/680 tv DVI AGP8x 183,60 € 192,60 €

ahor son 192€ mas el iva :S

PoLo

io sinceramente lo de el tema de aiguamolls lo veo dificil, mas que nada por el número de tarjetas a comprar, nunca pense que saldria, ahora bien se me ofrecen diferentes oportunidades, una seria cojer la shappire me sale mas barata pero parece que cuesta sangre hacerla subir, aunque tammy esta mas puesto en ella, y la otra es intentar conseguir una club3d o una powercolor, club3d por inet esta facil powercolor parece que no tanto asi que he echo una visitilla a la tienda de mi barrio ( r0xor rlz) y mañana no que no estra la placa que le he pedido, pero si pasado me da precios aunque con la tarifa antigua parece que no se van de precio cuando sepa algo io comento por aki i si ai algun interesado intento negociar algo

Er-Tate

Yo no he notado ninguna rebaja notable, en ninguna tienda, en cuanto al precio de las ati 9800 pro, quizas en alternate q esta la saphire y la club3d por 239 lerus con iva incluido.
La unica tienda q conozco de sevilla q venda la powercolor, la tiene a 300 mas iva. Asi q toca esperar y seguir con mi gf2 xD

nEmEx

aver tio aver si resulta que vais a estar ciegos. Tengo delane de mis ojos las 2 tarifas la v5 y la v6 y el precio es el MISMO Serialkiller lo que cambia son los CLOCKS
Antes los clocks eran -> 412/730 y ahpra son
-> 380/680

¿Sigue siendo la misma targeta? ¿Se equivocaron con los clocks y han rectificado? ¿no es ran buena como parecia que era?

kas

De todos modos si el tema no sale tambien habria que "unir" esfuerzos para encontrar una tienda donde vendan powercolor's 9800pr0 i decir que somos 15 compradores FIJOS. Tu le dices eso a un comercial i de come la polla hasta que se te meten la sabanas por el culo!

XkratX

eso eso no dejeis morir esa inquietud :P

PiTaGoRaS

En alternate están a 239€ (IVA inc.) la Club3D y la Saphire, y si esperáis unas semanas más... vamos, vaya ritmo de bajada llevan las cabronas.

De todas formas, Alternate = Ladrones.

TaMy

Sinceramente coged la Sapphire de PNp que es buena oferta, cierto que la PowerColor parece que overclockea muchissimo más. PEro sinceramente, no se necesita. Movi en un pasado cielo y tierra para overclockear bestialmente mi gráfica, le hice las 1001 perrerias, La mayor ventaja? 1000 puntos más en el 3DMark03, en juegos? 3 fps, 4 fps. NO MÁS con lo que pensadlo bien en juegos no merece tanto la pena matarse con el oc de una 9800 pro

Serialkiller

nEmEx tio q lo hacia de memoria XDDD recordaba el precio a 183€ mas iva, na mas, q casi te me tiras al cuello XDD no podia comparar las dos tarifas x el simple hecho de q no las tenia delante, supongo q habre confundido lo de PVP y PVD o como fuera

sorry

nEmEx

no ombre no pas na eske me colao un pokito. Pero de toas formas sigo sin comprender el cambio de los clocks

K

Los clocks de la powercolor ahora estan bien, antes tenian puestos los clocks de la XT, ya que antes donde ponia 9800 pro powercolor ponia 9800 xt saphire, vamos que al cambiarlo de nombre se habran olvidao de cambiar los clocks. Ademas en la web de powercolor o por ahi no existe ninguna PRO de powercolor con esos clocks. En aiguamolls son seres humanos, segun me han dicho, pueden equivocarse, como yo y como todos, pero cagarla como yo... es dificil superarme XDDD

22 días después
K

yo me declino ahora mismo por la Saphire 9800 PRO, que la tienen por menos de 181€+IVA :P Por eso lo de las powercolors no funcionó, ya que iendo uno a uno la saphire sale muuuy bien de precio :D

Byezz

Usuarios habituales