Que he hecho en la Bios?!?!?!?! AYUDA

Skuilo

Vamos a empezar desde el principio, llevo meses leyendo post sobre la BIOS, lo que se puede hacer en ella y tal no? y me habia interesado bastante eso del FSB y el multiplicador, y k se podia cambiar para subir los Mhz, mi problema:
Me he metido a la bios a una seccion que creo que se llamaba Frequency/Voltage(o algo asi) y habia un parámetro que ponia 133/33 y como yo abia que mi fsb era 133Mhz y que "suponia" que por cambiarlo un poco no iba a pasar nada, pues lo puse a 166... y después de reiniciar...NO ME ARRANCABA EL ORDENADOR, ni la bios ni nada, pantalla en negro. Dios mio se que soy un idiota por hacer esto sin saber mucho del tema asi que por favor me teneis que ayudar!!!!!! Gracias...

nEmEx

Debes de resetear la CMOS para eso dependiendo de que placa base tengas se hace de distintas formas. En la mia se hace cambiando un jumper de posicion. Mira en el manual de tu PB

W0LF

ostia es verdad. mira si quieres lo mas facil para resetear tu bios es que desconectes el PC de la corriente y le quites la pila a la placa,

dejalo asi durante unos 2 minutos y luego la pones otravez y ya tienes reseteado la bios

suerte

nEmEx

no se a cargao na coño

Psikopatita

no se a cargao na, solo q es un BRUTO x subir del tiron 33 mhz d FSB xdxd

W0LF

nemex puto borde eres joder

nEmEx

esque decir lo que dices ... no has leido #2 antes oke?
PD: a por cierto si editas tu post confundes a la gente :PPP

W0LF

es k no pude leer tu post #2

porque poste a la vez k tu ahora sale a las y 13 por que e reeditado pero posteamos alavez y no ley

y aunk tenias razon en k tenia que resetar no acia falta esa borderia joder

Skuilo