que impresora me compro?

Belcebuu

he leido muy buenas opiniones sobre la canon pixma ip 1500 que sale muy barata unos 60€ , alguien me dice alguna que este bien que no sea muy cara sobre 80€ y que tenga unos consumibles de precio decente?
gracias

korne

Buenas yo sin duda e provado canon epson y hp me quedo con la hp, comprate una photosmart que cueste sobre 100€ aproximadamente, esas tiran de la ostia y encima los cartuchos duran mucho.

aLeX

Como poco cada cartucho te cuesta entre 10€ y 25€. Y si te cuesta 10€ como las Epson te va a durar 100 folios (10 ml de tinta no dan para mucho).

HP Laserjet 1010, vale 140€ y cada toner te cuesta 60€, pero te dura 2000 folios. Mucho mas rentable que cualquier impresora de tinta, donde no llegas ni por asomo a mas de 250 folios, y donde en el mejor de los casos pagaras 20€ por la tinta negra.

Vale, no es en color... pero es lo mas rentable si piensas imprimir más de 100 folios al mes.

Belcebuu

el problema esque ya estoy terminando la carrera y apenas me quedan trabajos que hacer asi que mis impresiones no seran de gran volumen, asi que una laser creo que es demasiado para tenerla muerta de asco e imprimir algo de vez en cuando

3 años después
Tikeisi

Buenas, necesito comprarme una impresora y no es un campo en el que sepa mucho. El uso que le dare no sera mucho, imprimir alguna foto de vez en cuando, algun trabajo y algunas cosas sueltas. Tengo miradas estas 2:

Epson Stylus DX8400
Hewlett-Packard Photosmart C5180

Cual me recomendais?

Usuarios habituales

  • Tikeisi
  • Belcebuu
  • aLeX
  • korne