Que ipod??

N

Hola estas navidades tengo pensado comprarle un ipod a la parienta.... y no me aclaro entre el ipod de toda la vida o el nano.... que es mejor adquisicion?? he visto que el ipod normal graba canciones y musica, en cambio el nano :D solo musica. Merece la pena el ipod de 30gb?? thx y salu2

W

Nano, los normales los veo muy tochos, además, los nanos si no recuerdo mal, hace poco bajaron los precios, subieron la capacidad y mejoraron la luminosidad. Saludos

P.D: No se si habrás visto un nano, sino lo has visto te digo que flipas de lo pequeño y fino que es.

Saludos

Ah por cierto, eso que dices de que el normal graba canciones y música y el nano solo graba música no lo he entendido.

SeYc

el iPod normal graba videos y musica ¿te refieres a eso no?
Depende de tus gustos (en este caso los suyos) y la pasta q quieras gastarte. Mi recomendacion es q te intentes comprar siempre el de gama mas "alta". El iPod video de 30gb no esta mal, pero la bateria dura casi la mitad menos que el de 80gb.

Yo, desde mi experiencia con ambos (Nano y Video) te recomiendo el nuevo Nano de 4gb o 8gb (segun veas) que ahora le han mejorado la bateria y dura casi el doble de lo q duraba la del Nano antiguo

Sobre el tamaño, para q te hagas una idea, el nano es fino como un lapicero (incluso menos) y de largo como un cigarrillo (unos 9cm). Ademas de q no pesa nada.

N

thx, me confundi #2 y quise poner video y musica :D.

Creo que me decantare por un nano.

W

Es la mejor elección, y como bien dice el compañero, también han mejorado la batería, que se me pasó...
No te decepcionará.

IAF

graba ??
o reproduce ?

SeYc

graba=almacena

graba y reproduce

Pontifex

se rumorea que en enereo iban a renovar los ipods, si compras el nano vale, pero si te decides por el grande yo me esperaría

rul

Creo que tienes el nuevo nano de 4gb a 199€, pero los colores son algo "chillones", desde mi punto de vista, fucsia, azul, plata, verde. Luego tienes el de 8gb a 249€, creo, de colores más clásicos como el negro. Si es para la parienta yo te recomiendo el nano de 4gb fucsia, siempre que le guste ese color.

http://www.apple.com/es/ipodnano

n40k1

Yo prefiero un Nano, pues me da mal royo el Video por aquello de ser un disco duro al fin y al cabo, y que al caminar/correr/etc..., le estas metiendo una paliza...

M

Paliza no es ninguna ya que traen un disco duro de calidad y muy rapido. Es lo mismo que si tu ves pelis en el pc, no se tiene por que estropear.

Personalmente io prefiero el nano, de hecho, yo lo tengo; mas que nada porque en 2, 4 u 8 gigas puedes meter mucha musica y si no kieres ver videos, casi que es mejor ya que el tamaño es mucho mas reducido.

Lo que si que hay que decir del ipod video esque la calidad de reproduccion de videos es perfecta aunque no se que resultado dan las pantallas de los nuevos ipod nano, a los cuales tambien les mejoraron las baterias y redujeron los precios

W

#11 Pero tu ordenador no va dando botes, que creo que es lo que se refiere #10, y por mucha calidad que tenga el HD, es un HD, o sea, un componente mecanico, y ya se sabe...

Saludos

ag3r

#12

Los ipod vienen preparaos pa sufrir todo tipo de vibraciones, no le pasara na, te lo aseguro, q yo lo llevo en el coche y lleva 1 añito vibrando en el salpicadero y como el primer dia.

pd: por cierto pa el coche viene de perlas :) eso de no tener q cambiar de cds ni llevar el tipico tocho de guardacds en el es la crema, su cablecito y listo :D.

m3tr0

Si te cabe toda tu musica pillate un Nano, mucho mas pequeño , si no tendras que ir al Video.

EiNh4nDeR

A los iPod Nano también se les puede "trastear" para que se puedan transferir canciones desde el explorador de Win sin necesidad de iTunes?

Sorry, no estoy muy puesto en el tema, pero me pareció leer hace un tiempo que en los iPod antiguos se podía hacer.

billie

ipodnano 8gb

yo tengo el d 2gb q me dieron con el banco y realmente se sale. es lo mínimo de lo mínimo ^!"

SeYc

hombre pues deberias concretar un poco q tipo de mp3, pero las diferencias siempre estaran presentes.

Ahora estan muy de moda esos mp4 q son puras copias de los iPod salvando las diferencias, claro esta, de q el pad de control ni se acerca a la calidad de la ruleta del iPod, el software es una mierda y dan mas fallos de los q se puedan imaginar. Por no ponernos a hablar de la bateria, garatias, diseño y demas

Si lo comparas con un creative zen de esos pues las diferencias siguen estando ahi, aunque esta vez las dieferencias no sean tan abismales xD

Usuarios habituales