Que le pasa a la bios???

Urko

me he levantado esta mañana el pc se habia colgado supongo que por el oc o temperatura, le baje a la ram el cl a 2 por probar, no era la 1º vez que forzaba el pc ni mucho menos
tengo una nf7-s 2.0, barton 2500+ asta ayer a 2300mhz, 512 corsair xms 400

ahora estoi desde mi pc funciona y eso ... pero me aparece esto cuando pongo la bios http://img110.exs.cx/my.php?loc=img110&image=img15949xs.jpg

he cambiado la bios a ver si era eso pero me sigue funcionando mal ahora tengo la D26 CPC-ON mantarays-xt

no entiendo nada, y si no le voi a poder hacer oc al pc y me tengo que quedar a 1100mhz me va a dar algo!!!

EnTe

puffff espero que no sea lo que yo estoy pensando xq como te haya petao el integrao vas a gozas mil. si no te carga nada de la BIOS, es la unica cosa que se me ocurre pero bueno, hazle un reset a las BIOS(quitando la pila o moviendo el jumper correspondiente). Y si despues de hacerle el reset. Yo pienso que tiene que ser el integrado. Hazle reset y si no te rula pues llevalo a la tienda a que te cambien la BIOS o cambia la BIOS por otra igual (si tiene la misma bios algun colega) y si te vas con la de algun colega, pues el fallo del integrado.
Salu2.

PD: cuidado al sacarlo! yo que tu no lo intentaria xq las patillas se doblan con mucha facilidad.

Salu2.

Urko

estoi desde el mismo pc

pero si la bios no fuese en teoria no tendria q ir na del pc
la he podido actualizar en teoria y ya hice reset, pero se me queda asi
entonces aunq el integrado fallara iria windows y demas?

EnTe

he ahí el problema, xq si windows te arranca es mas raro, desde luego, si Windows te arranca no es problema de integrado, de donde te bajaste la actualizacion de la BIOS? prueba a reinstalarla a ver que ocurre. Pero una cosa esta clara, la BIOS funciona xq sino no te arrancaria. hazme un clear cmos y a ver que pasa.
salu2.

Usuarios habituales

  • EnTe
  • Urko