Que le pasa a la placa base?

WoSs

Bueno tengo un micro ai y pensaba que estaba mal pero despues lo probre en otro pc y va de puta madre esque se me escucha penosamente muy mal y con el sonido de fondo este que suena osea mal mal como lo puedo arreglar si es problema de software o de harware

JaCk0

Como no te expreses mejor no va haber ninguna forma de entenderte... y si das más datos y demás mejor :)

WoSs

Bueno lo que dijo esque :

Me meto en TS o Ventrilo o Cs o Msn ( micro ) y me escucha la gente algo muy rato como si estuviera muy fuerte el micro nose esque se me escucha penosososoos y joder lo he probado en el portatil y va bien pero aki no va nada bien es como un sonido de fondo raro y mi voz no es clara bueno dejo una grabacion del micro escuchenla y ... miren a ver que puede ser :S www.can-mohaa.net/Problema.waw ai tienen una grabacion a ver si saben lo q puede ser

JaCk0

Lo que se escucha de fondo es que tienes en propiedades del volumen del micro activado el mejorar 20db el volumen del micro. quitando eso se te oirá más bajo pero sin el ruido molesto de fondo.

WoSs

como lo cambio ?? puedes explicarme asias (K)

JaCk0

en el control de volumen de windows, en la parte del micro, pone avanzados (se activa en opciones -> controles avanzados), hay tienes para activar el aumento de 20db del micro.

WoSs

mmm ai me pone esto 1 mic boost na mas la eligo y sigue = la kito y sigue = :S

Usuarios habituales

  • WoSs
  • JaCk0