Que le pasa a mi caja?

BossmAN

Buenas gente.

Tengo una NZXT Guardian desde hace aproximadamente 2 años, y desde hace unos dias me viene pasando lo siguiente:

En los leds de alante, los de la parte de abajo, a veces funcionan solo 4 o 5 de ellos y a poca potencia, y otras veces directamente ni se encienden, y por supuesto no hace los efectos que deberia hacer... Que puede pasar??
He mirado el circuito y a primera vista parece estar bien.

Tengo una fuente de 300W con un neon, 3 ventiladores ( 2 de ellos con luz ), 2 HDD, 2 grabadoras de DVD y lo tipico..

Si necesitais mas caracteristicas decidmelo. Mañana si puedo subo foto de como esta actualmente.

Muchas gracias y a ver si podemos solucionarlo! ;)

Taicor

prueba a quitar algun ventilador, si te funciona sk tu fuente no da xa mas

ZeXeL

Solo una fuente de 300W con todo eso y con tu PC? ponte al menos una generica de 450W si quieres que eso te dure...

L

decantate por una de 400W como minimo y si piensas meterle mas cositas en un futuro, 500W para arriba y te lo mueve todo sin problemas, yo por lo menos llevo esta http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/26_131/products_id/2155, con sus picos de 630W y la verdad que estoy muy contento de sus resultados ;)

julilegion

a mi nzxt apollo los leds que tiene en los lados del frontal ya estan apagados de hace un tiempo , y no es la fuente pq 600w ya basta y sobra

Usuarios habituales

  • julilegion
  • luckeer
  • ZeXeL
  • Taicor
  • BossmAN