Qué le pasa a mi eMule??

Depeche

Buenas.

Vereis... llego ya una semana con este problema... y no se porqué es...

NO, no es problema de fuentes, ni del servidor al que conecto, ni ID baja... xq sin tocar NADA, derrepente, me funciona mal...

Hace 2 semanas, termino de bajar un par de discografías que tenia puestas (despues de un monton de tiempo de paron del emule... eso si, siemrpe lo tenia enchufao subiendo cosas...)... pues, me he empezado a bajar otras discografias, algunas series, y algunos videos... y cuál es mi sorpresa??

CADA DESCARGA NO SUBE DE 1KB!!todas bajan a 600bytes, 800bytes, y la que más, a 1kb .... porqué es??

No, no son fuentes (he probado a bajar cosas, como las discografias que ya habia bajado para ver si eran las fuentes y NO, todo me va igual de lento.)

Si, subo a 16kb constantes todo el día... y estoy compartiendo todo mi disco duro de datos "útiles".

Saludos

NiGGaZ

ya somos 2

Depeche

Por si sirve de utilidad... tengo 3 megas de ONO...

RatH

a mi me paso algo parecido, sin razon aparente no pasaba de 3kb d bajada subia a 20 pero al rato (unos 10 o 15 min) la bajada y subida se ponian a 0! probe mil cosas y aun no se pq pasaba pero se me soluciono cambiando la version del emule, ahora ya m baja a 120 d media pillando picos d hasta 230
p.d: ahi t dejo un manual d un foro pa actualizar o cambiar la version es un poco antiguopero creo q aun sirve
http://www.nosologore.com/postnuke/index.php?name=PNphpBB2&file=viewforum&f=7&sid=7900aa3d42e1d815a9b74d3d97353455

Usuarios habituales

  • RatH
  • Depeche
  • NiGGaZ