que le pasa a mi lector de CD??????

D

Buenas!!!este pc no era mio, me lo dieron y yo pues le cambie las piezas tipo fuente, HDD, placa, procesador, ram....solo deje del otro la caja, tarjeta grafica y el lector de CD/DVD!!!!mi problema llega ahora, cuando he intentado grabar un disco....meto el discoy a veces no me detecta que haya metido ningun disco virgen y otras veces me sale el cartel que dice: No se puede tener acceso a D:\ Función incorrecta!!!!! y no me deja grabar ningun discO!!!!alguien sabe que co** le para a mi lector???puede ser algun programa que interfiera y no le deje que tire bien???

Ayudaa plisss que estoy harto de ir en el coche con la radioo!!necesito algo de mi musicaa!!!!!!

Gracias!!!!!!

spyro512

Yo ando igual. Es una estupida grabadora multi de LG. Puaj. A veces funciona, otras no, segun le de. ¬¬

D

lo peor es que estoy buscando por google y a to dios le pasa lo mismo....por eso no creo que sea esclusivamente mi grabadora que se ha jodido....nose....yo programas que a lo mejor afecten al lector este que tengo instalaos son el "daemon tools", el nero....y no se me ocurre asi nada mas que pueda tener algo que ver...tu tienes algo de esto??por ir descartando programas que afecten...XD

Usuarios habituales