Que le pasa a mi pc????

ErNeStIn

Hola mirar, el otro dia me fui de vacaciones 4 dias y tal y antes de irme apage el pc tal todo bien noseke y ayer cuando volvi enciendo el pc todo bien hasta cuando se supone que tiene que aparecer el "panel" ese donde tu elijes el usuario que quieres elegir esta: http://bfarber.com/screens/%5B1838%5DXP_SP2.jpg

bueno pues cuando llega ahi derrepente se reinicia! y me quede pillado y nada volvio a pasar una tras otra y no se que le pasa :S

alguien sabe el porque? porfavor ayuda!

CaZaDoR18

eso me pasama a mi cuando tenia mal la ram.. prueba en sacarla y meterla otra vez...

tambien puedes intentar reiniciar en modo a prueba de fallos y demas..

Faquir

prueba a entrar en modo a prueba de fallos....

ErNeStIn

e intentado entrar en modo prueba de fallos ese y sige reiniciandose :S!

ayuda!

ErNeStIn

sus muertos!! YO RECUPERO LAS 3000 Y PICO FOTOS DE BLINK KE TENIA POR MIS HUEVOS P O R M I S H U E V O S

Xray

si es la ram no te preocupes que las fotos no se van a mover de ahi x D

ErNeStIn

#7 seguro? porke komo sea verdad te debo la vida las fotos no las puedo perder al igual ke los videos y un par de cosas mas

Murd0ck

reinstala windows o sino kieres perder la informacion metes otro hdd cn windows i las pasas.

ErNeStIn

como se hace eso de meter otro hdd con windows? manuales plz

nRoK

Puedes hacer mil cosas. Dsd coger como te han dixo meter otro disco duro, cambiando el k tienes x ese, instalas el windows en el nuevo, y luego metes el k te va mal para pasar los datos a ese.
Tambien puedes coger un cd-live, como los de linux, aunk de windows tb hay, y te carga el sistema operativo k lleva ese cd en ram, y puedes trabajar con el sin necesidad de instalacion (pudiendo guardar los datos en cd-dvd)

Este es un cd-live de windows :)
ed2k://|file|Pilitos1.0-Aclantis.rar|198300908|FF0FC51D733B9F882A863103BD023C12|h=DLVRUMR6C65BTELYSRXTXCZLNC6KAKHV|/

Y de linux, en las webs de cada distro tienes para bajarte directamente, suse por ej.

TXanJO

Yo creo q es + facil q en vez d poner otro disco duro, instalar windows...etc, piyes tu disco duro y lo pinxes en otro ordenador como esclavo, salva lo q t interese y asi ya puedes mirar lo q le pasa a tu makina + trankilamnt y si fuera necesario formatear.

Buena suerte y 1 saludo!

Boba_Fett

te cuento como se me arreglo ayer

· Metí un cd de windows xp
· Mi padre ejecutó unos comandos ( o eso vi yo) para arrancar desde el cd
· Empezo a hacer unas cuantas cosas durante unas 2 horas

Y ya funciona todo, sin formateos ni nada... suerte.

ErNeStIn

Gracias a todos de verdad cuando consiga convencer a mi hermano mayor para que me ayude ya avisare! :D

Usuarios habituales

  • ErNeStIn
  • Boba_Fett
  • TXanJO
  • nRoK
  • Xray
  • Faquir
  • CaZaDoR18