que le pasa a mi PC?????

AreX

hola, vereis esta mañana he ido a encender el ordena y no me va, Ayer lo apague normalmente, y oy se enciende pero el disco duro parece no moverse, la gravadora no sale , windows no se inicia y no detecta ninguna señal la pantalla, es decir es como si fueran solo los ventiladores, no lo entiendo llevo 2 horas mirando todas las conexiones, quitando y poniendo y nada , os aseguro que las conexiones estan bien, necesito respuesta rapida tengo que trabajar con el.

gracias yslu2w

mascaescroto

lo mejor que puedes ahcer es desmontar el pc entero. i ir montando las piezas una a una , es decir monta la placa y enciende si emite pitidos esque esta bien, apagalo i motna el procesador asi hasta encontrar elproblema

AreX

y si el problema fuese de fuente?

he probado a desconectar el disco duro, lo lectores el cooldrive todo , y no me da ningun pitido ni error simplemente no dice nada

MaRiGuaNo

"monta la placa y enciende si emite pitidos esque esta bien, apagalo i motna el procesador "

jajaja este no sabe ni lo q habla.

Q montas la placa sin procesador??

Yo lo primero q probaria es un reseteo al bios. Aunque si no emite ni pitidos.... pfff puede se q taya petao, pero asi por arte de magia es un poco raro. Si los ventiladores se mueven bien es mas dificil q sea de la fuente. Cuando la fuente peta le das al boton y los ventis hacen un movimiento y se paran (si esq lo hacen).

AreX

eso de reseteo de bios, es un botoncito de la placa que hay???

esk tengo la msi k8n neo4 platinium y te viene con unas lucecitas que segun la convinacion significa un problemas y ahora msmo por su conbinacion, me voy al manual y pone esto: "BIOS sign on: This will start showing information about logo,procesor brand name, etc.."

k ago????

como es eso de resetear bios???

DiSKuN

para resetear bios no hay nada como kitar la pila unos minutos yluego ponerla

AreX

va gracias era la pila

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AreX
  • DiSKuN
  • MaRiGuaNo
  • mascaescroto