que le pasa a mi pc

Filippo

bueno pues nose que le pasa, las aplicaciones tardan mucho en iniciarse, como si se quedara pillado pero una vez que inicia alguna aplicacion esta va normalmente y no va lento ni nada.
EN RESUMEN que tarda mucho en iniciar aplicaciones

PD hoy se fue la luz

edited me sale una ventana que pone just-in-time error en el tiempo de ejecucion

Filippo

en procesos me aparece uno que pone.
proceso inactivo de... uso de cpu 99 tamaño 28kb

L

yo despues de irse la luz, una vez tuve que formatear, se te habra desestabilizado el sistema, prueba a hacer una restauracion del sistema y si no, formatealo y como nuevo

Martita-

Prueba primero con una defragmentacion del disco y un skan disk a ver que tal...

De todas formas, tambien hay virus que pueden hacerte eso, que tu pc este al 100% y te vaya lento, pasale tambien un antivirus y un antispyware.

elhomo

lo mas logico es que si te va mal despues del apagon de luz sea porue se ha desesabilizado el sistema

Filippo

he restaurado el sistema y sigue sin irme, probare sino a desfragmentar, tengo antivirus, pero por mucho que intento sigo teniendo un proceso inactivo que me chupa el 95%

SE me abre una ventana que dice, error en el tiempo de ejecucion JUST-IN-TIME :S

TheV1ruSS

lo de proceso inactivo...kere decir k de los 100% de uso de CPU 95% esta libre,k no lo usa ninguna aplicacion....eso es normal....aparte de esto hay por ahi una guia de mantenimiento y optimizacion de PC...mejor lee eso antes de hacer nada...(formatear...etc.)

Filippo

nose pero me parece a mi que es que ese proceso esta usando el 95% del sistema, no me deja cerrarlo ni nada :S, tb he intenado analizar el equipo con el panda y nada.
Hay alguna solucion que no sea formatear?

eljp14

no lo puedes cerrar porque no es un proceso... ahi te indica lo que no se esta utilizando de la cpu... o sea, si demoran en abrir los programa, no es porq hay algun virus que te come la cpu, sino que el disco puede estar medio jodido... prueba con el scandisk y desfragmentar como te dijeron antes

Filippo

ok pero el skandisk en xp donde esta?

PD perdon pr mi ignorancia

L4Nc3l0t

Click derecho en el disco duro -> propiedades -> herramientas -> comprobación de errores.

Usuarios habituales

  • L4Nc3l0t
  • Filippo
  • eljp14
  • TheV1ruSS
  • elhomo
  • Martita-
  • lord_mesias