Que le pasa a mi pc?

KaNuTo

Aver tengo mi pc de sobremesa un poko jodido kreo...

Os kuento: pues lo ke paso ke mi pc estaba encendido y se fue la luz pues tres veces seguidas mientras se encendia y kuando lo vuelvo encender me sale:
2 opciones : Iniciar windows xp o instalar windows xp, si le doy a instalar se reinicia automatikamte y si le doy a iniciar sale : lo de iniciar en modo seguro, modo seguro de red, noseke mas y luego pone lo de iniciar en la ultima configuracion buena y noseke mas, bueno pues le de alo ke le de sale lo de windows cargando y se reinicia el pc

Ke kreeis ke puede ser? no tengo ni puta idea y tampoko kiero ke la puta tienda ke ay en mi pueblo me estafe komo nos ace a todos :P

un saludo y gracias de antemano

KaNuTo

AYUDA PLEASE!!!

Turras

Puede ser por muchisimas cosas. Cuando se reinicie estate al loro y mira si da un pequeño pantallazo azul.

Lo mas probable es que con tanta ida de luz se haya jodido la instalacion de windows, tan solo tienes q reinstalarlo.

Aunque tambien podria ser otras muchisimas cosas como.... ram, disco duro....

Cuando lo arregles comprate un sai :P

Loa

pues empecemos...

primero dale a iniciar windows, cuando este iniciando si no te sale automaticamente dale a f8 y elige en modo seguro si aun asi no inicia dale a ultimaconfiguracion buena conocida.

si no reinicia la bios kitando la pila

si todo esto no funciona azte con un copia " personal " de xp introduce el cdrom y dale a arrrancar desde este.
aki az restaurar sistema. y deberia funcionar si el problema es de sw

si todo esto no arregla el problema, mete tu hd en otra makina y azle un chdisk, a ver k t dice

si no usa el memtest en tus memorias grabandolo en un disket.

con poka informacion pueden ser muxas cosas, por lo que dices parece problema de la instalacion de windows...xo se puede haber jodido a nivel de hw o d sw

KaNuTo

aver tengo aora mismo los 2 pc's delante de mi, voy a proceder a leer lo ke me as dixo y acerlo aver ke pasa ok? si te kedas por aki te kontesto y gracias

Loa

pue io toy x aki asta las 6:30 k salgo de kurrela ver diciendome los que va pasando

KaNuTo

overcloking failed! please enter setup to re-configure your system
press f1to rum setup
press f2 to lead default values and continue

esto me acaba de salir kuando einicia el pc, me a pasao alguna vez y le dab al f2

ke krees kedeberia acer f1 o f2?

Loa

ni uno ni otro

apaga el pc, kitale la pila a la bios y enciende

ademas entra y busca a ver si tienes la opcion de load default values for xp

sorry por tardar k tb tengo k curra jejejee

edit: y eso suele ser de los ventilas o voltajes mira a ver si la fuente huele a kema o se ve un poko negros los molex

KaNuTo

nada, no te preocupes tio es tu curro , aver no se kitar la pila esa xD ayudame

EDIT se ven bien pero kon polvo, ke no lo e kerido limpiar por ke ya tensao a llevarlo ala tienda pa ke me estafen pero weno ya ke me cobraran el paston :P

Loa

mira en la placa base busca una cosa aplana plateada ( pila tipica de los relojes antiguos )

tiene un brazo pekeño a un lao metes ahy un poko la uña y sale easy

de k ciudad ers?

KaNuTo

tipo moneda 1 euro de tamaño ? xDDD

un pueblo de CR

PD: si es esa, pone bateria noseke pero no tengo huevos a kitarla, no teno uña tio ;P

EDIT: mensaje privado tienes mi dire

Loa

si es eso....tipo monea de 1 o 2 euros xDD aunke vale mns jejeje

kitala con lo ke sea k no pasa na

aun no conozco ningun caso de alguien ke le aya mordio :P

si prefieres aserms esto x msn k m entero mas k con los post k adms lue los moderadores se cabrearan... jejejee dejame o t dejo por mensag privado

KaNuTo

al final no emos exo na!! AYUDA!!!!!!!

Usuarios habituales

  • KaNuTo
  • Loa
  • Turras