¿Que le pasa a mi portatil?

joseph-

Ayer use mi portatil como cada dia y al anochecer me fui a dormir y lo apagué...
total,me despierto esta mañana,lo enciendo,todo bien hasta que de pronto la pantalla se queda asi:

alguien podria explicarme que es ?

AeRoS

Puede ser problema de sofware.
Puede que la tarjeta gráfica halla muerto.
Puede que el cable que da señal desde el protatil al monitor este trillado o roto.
Prueba a mover la tapa alante atras a ver si se le quita.

joseph-

viendo una peli se quedo pillado tambien el sonido,voy a probar lo que dices
y aveces no le pasa eso :s

MinizZ

tmb puede ser tema de herzios. mira aer.

joseph-

los herzios no los puedo mirar,normalmente pasa eso nada mas iniciarlo...

AeRoS

#5 una pregunta

Cuando enciendes el portatil tmb se te ve asi antes de lelgar al window¿¿ todo distorsionado? o solo dentro de window?

Si es solo dentro dl ewindow formatea.

Josekron

Eso pinta de Software no tiene para nada, o la conexion de la pantalla no esta bien o la gráfica está fallando (me inclino más por la pantalla). En cualquiera de los dos casos, si está en garantía, haz uso de ella.

BLZKZ

yo habia pensado en la grafica que la tenias muerta xD pero despues he leido #7 y tiene razon podria ser tambien de la conexion de la pantalla

Si está en garantia Go->SAT antes de abrirlo tu
salu2

n40k1

Probablemente se te haya jodido (o este en proceso de), la lampara de luminescencia.

MinizZ

si es antes de llegar a windows, grafica petada, eso estaría claro.

si es dentro de windows.. yo opto por el tema de los herzios, que tmb me pasó ami con una pantalla que tenia, y trankilo, k mirando un poco hacia donde va el puntero llegas a cambiar los herzios al minimo ^^

Livetwice

Has forzado mucho la tarjeta grafica con algun test de fallos antes de que te pasase eso?

joseph-

#11 no,el portatil solo lo usa mi madre,entra en facebook,msn y cosas de esas...
solo pasa al entrar en windows aveces tarda bastante en pasar y otras nada mas poner la contraseña se pone asi
se queda congelado todo,puntero y si hay algun sonido el sonido incluido

elkirby

si el portatil es "nuevo" tira de garantia, es lo mejor, puede que te den uno nuevo

joseph-

nuevo es,lo compramos en enero xD

OhYeAh

#14 Go RMA!

joseph-

hace un rato lo he encendido y me ha ido bien hasta ahora...
no puede ser un virus ?

AeRoS

#16 ya te dije ke si sol ote pasa dentro de window ke formateess .

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • joseph-
  • OhYeAh
  • elkirby
  • Livetwice
  • MinizZ
  • Josekron