Que le pasa a mi XP ?

blueyes

El problema en cuestion es que no puedo jugar a ningun juego , ver ninguna pelicula ni nada que se le parezca.
Tengo una gForce Ti 4200 , y los ultimos drivers para XP , pero nada , por ej. ejecuto half-life y nadamas salirme el menu empiezan a aparecer unaserie de pixeles por toda la pantalla alrededor de las letras , o pongo 1 video y se me cuelga.
Ya lo he intentado todo y no hay manera , service packs , drivers nuevos , etc. pero nada.
Si alguien sabe que le pasa porfavor que me eche una mano :) thx

W

modo de video?

blueyes

modo de video ? a que te refieres ?
si es : 1024 x 768 a 32 bits pos a eso lo tengo.

EkaITz

Has mirado el DirectX?

K

Bromas a parte, como han dicho por ahi mira el directX ke se ve ke XP usa el 9 no? prueba con una version anterior ke sepas ke va, la 8.1 por ejemplo. Tb puede ser el monitor? esta bien confiurado, mira ke no use un plug & plya y listo. Si tienes drivers o sabes el modelo cambialo. Ami no se me ocurre mas, lo siento.

Un saludo

Fighter

Lo de DirectX es una tonteria, el motor gráfico es bastante antiguo y no utiliza ninguna caracteristica nueva de DirectX desde el 6.0 creo.

blueyes

Vamos a ver , lo del monitor no puede ser , me lo compre el jueves de la sem pasada , y con el q tenia antes me pasaba lo mismo .
Me estoi instalando el DirctX 9 aver que pasa....pero tmpoco creo que se arregle , tendre alfinal que ponerme el win me :(

B

no por dios el win me no !! q eres joven todavia NO LO HAGAS !!

Tio lo q dices es un caso paraanormal.

Puede ser la grafica q te mal? el agp... nu se mu rarito

SaYo

sin el pc por delante... pues todo lo que ha dicho esta gente no es ninguna locura.. tbhabria q verlo si quieres buscame en el irc o donde sea yvemos si con lo de asistencia remota podemos arreglar algo =) enga ta luego!!

Nafar

tio bajate de www.nvidia.com los drivers 30.82 que esos rulan muy bien, si esto no te lo soluciona actualiza los VIA

que tal vez esten desfasaos pero el xp te deberia ir bien a no ser que tengas algo que cree conflicto miralo en propiedades de mi pc/administrador de dispositivos y mira que este todo bien, lo mas seguro pienso yo es que sean los drivers de la grafica que sacan muchos pero son una mierda, todas las beta van mal por eso yo aun estoy con los 30.82 y me va todo de lujo en el xp

blueyes

como actulizo via ? tengo una mierda de placa base de ecs elite group K7S5A esa que tiene pa meterle 2 DDr y 2 SDr supongo que andara un poco desfasada en cuanto a drivers...

blueyes

hola !! hay alguien ahy ??

P

no ze nada

blueyes

entonces para que contestas ¬¬
ACTULIZAR VIA SOS

LeTHaL19

Lo primero abre la torre, saca y vuelve a colocar en su sitio la tarjeta grafica! dspues cambia el sitio a los megas de Ram y vuelve a cerrar la torre! prueba ahora! ahhh! no se t ocurra poner el win Me!

blueyes

O_o me lo dices enserio ?? o ej caxondeo

olablair

claramente, llevalo a una tienda macho

Usuarios habituales