Que le pasa a ONO?

TeKKeN

me puede explicar alguien si ono peta to las tardes SIEMPRE?? Me lo puse ayer, y por la tarde 150 pin, esta tarde iwal.. por las mañanas perfecto, pero llega la tarde y buah q mierda..

:(

DeMoN84

si, lleva asi una semana mas o menos. Por las mañanas perfects, a partir de las tardes petad0. Por mucho que llames nada, asi que habra que esperar a ver si es pasajero.

Pero el fallo no es suyo, es nuestro por pagarles.

saludos!

DiAbLo0o

a mi tb me pasa iwal, por la mañana de putisima madre, a medio dia mas o menos tb, por la tarde a 150 o 200 i por la noche ya bien...

_

calla q en auna cada dos por tres ping 500 o lag de la poya

OniriK

Como ya e dicho otras veces , a muchos usuarios de ono y otros operadores les pasaba y les segira pasando , es mas te digo q no sera la unika vez q les pase y q posiblemente sera algo temporal, aunk x bastante tiempo. Si tienen suerte en un mes o asi desaparecera. El problema viene basicamente en las redes, que estan en exceso saturadas y mal gestionadas y atendidas tecnicamente, los problemas de concentracion y atenuacion son francamente visibles y bastante evidentes, yo stube asi cerca de media año y por mas que me quejaba al servicio tecnico, y mira que e tenido discusiones fuertes con los tecnicos no solucionaron nada, ya que simplemente no pueden, reza para que los problemas que tienen con los nodos y subredes metropolitanas desaparezcan pronto, cosa que dudo, ya que al iwal q muxas compañias les mueve la codicia y seguiran contratando servicios con gente y saturando sus lineas, que ya de por si lo estan. Tienes 2 opciones o tienes paciencia y con el tiempo desparecera, aunque por las tardes seguiras notando una subida en tu ping y un rendimiento menor en tu conexion o te cambias de compañia y es que aqui en españa nos estafan. Como dato os comento que en el resto de europa a menores precios y con lineas inferiores, consiguen menores pings francamente estables y es k las cosas son asi como las lees. De pena.

RazaK

Lo q no acabo de entender es por q a mi vecino denfrente nunca de los nuncas se le peta el ono. Cosa de los nodos? no me pueden cambiar de nodo al suyo? xD

DeMoN84

#6 eso es un misterio, porke a mi me ocurre lo mismo con algunos vecinos y amigos. Estando en el mismo nodo, a mi me peta un webo y a ellos les va de putisima madre.....no lo entiendo

darkblade60

a mi tmc me va mal :D

WaLaS

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=98759 no se si a vosotros os valdrá pero a mi y a un compa si. Venga nos vemos :D

Usuarios habituales

  • WaLaS
  • darkblade60
  • DeMoN84
  • RazaK
  • OniriK
  • _EnTeOmEgA_
  • TeKKeN