¿Que le pasa a ONO con Quakenet?

danking

Tenía 12 MB de ONO y total me hicieron una oferta de más canales de tele y telefono igualmente como antes, pero eso si, me bajaban el internet a 6 MB el caso es que de ping y lag y to el mamoneo me da el mismo se juega igual...
Pero tengo un problema y esque he instalado tanto la versión antigua como la nueva de ircap que creo que es el mejor script para quakenet 30.000 veces y nada.
Conozco mucha gente con ONO y le pasa lo mismo.
No me conecta y si me conecta no me deja entrar en los canales, tal vez de vez en cuando entro alguna que otra vez unas 4 veces a la semana intentandolo un millón de veces.
¿Sabe alquien como solucionar este problema?

Sorbled

Copianos que te sale en status, el error o lo que te salga. :/

danking

No te entiendo...

Sorbled

La primera imagen que he encontrado por google:

Eso que hay abajo a la izquierda, ahí te tiene que poner porque no conecta o algo así, el tipo de error, o eso creo...

danking

Eso no me dice nada amigo solo se que tengo que abrir el puerto 113 y es peligroso...

Sorbled

Yo tengo telefonica y lo tengo abierto, no me ha pasado nada...

Si quieres entrar tendrás que abrirlo, 113 TCP.

+info: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=17&tid=253488

DjinnSade

Cuando dicen que es peligroso es porque cada puerto puede ser usado por un virus... Pero todos los modem necesitan puertos para funcionar, y la mayoria usan el de internet (80) asique por un puerto mas no sube ningún riesgo xD

Cambia el puerto de IRC en las opciones si aun asi te da miedo, pero el riesgo es el mismo que el de cualquier puerto.

1 año después
M

ami me pasa lo mismo YA me amargao total y no he encontrado solucion...
si as dado cn la tecla ayudame GRACIAS..

neo-ns

Supongo que #2 se refiere al log de conexion.

#7 una cosa es que usa un puerto 80 para navegar webs y otra cosa es abrir el puerto 80 para hacer de host web, no te confundas....

BLZKZ

a mi me pasaba con quakenet. Solucion abrir puertos (en google salia dicha solucion)

salu2

horvathzeros

Yo con ONO en mi zona de Castellon ya me puedo liar a abrir los puertos q quieras q en quakenet si llega a entrar es con un lag de mas de 10000 y he comprobado q la gente alguna vez me ha llegado a ver dentro de un canal pero yo no veo a nadie xd

Supongo q en el nodo o como sea eso, estará chapado el puerto. si hago un test de puertos los abra o no salen invisibles :/

Solución, aunq cueste algo de dinero: Un BNC

Usuarios habituales

Tags