Que le pasa a Telecable?¿

Freestyler

Lleva ya dos dias que me va fatal telecable, no me pasa de 5kb/s descargando y eso que son 128kbbps, y no es problema del PC que lo acabo de formatear...

Puni

www.telecablenostima.tk

CrK

Si exacto Telecable os tima. pobres, wop wop.

P

juas juas :O

Spie

a mi me pasa lo mismo pero desde hace tiempo estoy harto de telecable dicen que es por que lo estan reinstalando para no se que tecnologia de llamar por el pc y que sale casi gratis pero no me lo creo mushi :(

Trend

pasa q es una mierda como el 90% de los cables de españa

TawS

Los clientes de adsl pagamos bastante más, pero tenemos más estabilidad. Al final Telefónica no nos timara tanto?

NufaN

Pues eso yo tengo 256ks de TC y mas o menos el ping me va bien y bajando llego a los 30. Pero lo malo es que cada poco da algun problema y a lo largo del dia se me peta algunas veces con loss 96 (se me termina cortando el juego y tengo que volver a entrar), por lo demas me va como tiene que ser. A ver si acaban de resolver los problemas...(joas me parece que nunca a este paso) y nos dan un servicio normal de una vez.

P.D.: Tambien me pasa a veces que durante una semana o asi me suben los pings de todos los servers en general, como si tuviese 100ks en vez de 256ks, pero si bajo algo del Kazaa me va bien, es como si solo se estropease el ping (no lo entiendo). Ademas al cabo de unos dias se vuelve a arreglar, pero cuando pasa hay que joerse..... Maldito TC

FuMaO

q la adsl es mas cara?? ahora mentero.... 128kb de telecable son.... creo....... 7500 pts al mes ma o meno.... q alguien me corrija si me ekivoco plz

PVD

Lo del loss 96 no veas como jode y mas en mitad de un partido.El ping va regular,ni bien ni mal, a ver si se mejora un poco

Usuarios habituales

  • PVD
  • FuMaO
  • NufaN
  • Trend
  • Spie
  • CrK
  • Puni