¿que le pasa al emule?

penelui

pos eso no se que cojones l pasa que al venir de semana santa lo pongo y se m desconecta el irc el msn todo y el emule no baja casi na alguien m puede ayudar

Gasolina

Simplemente Edonkey Hybrid 0.52.

Saludos.

CeX

A mi me baja de perlas, kuando lo conecto la primera hora sse esta bajando a 4 o 5 kb/s, luego se dispara y no baja de 18kb/s ;) Uso eMule 0.42e [MORPHXT v2.5]:P

tute07011988

Usa el overnet, no necesita que pongas servers ni nada de eso, nada más conectarse a bajar :)

Saludos

K4Lav3r4

me pasa igual que a #3

MeSiDj

no se que le pasara,pero 5 discos y al 6º le falta 1 mb y bajando 10 para bajar,osea 6discos = 1 Noche? 300 mb= noche

Que le pasa?

pd:150 kb/s (ONO)

keko

Azureus, esta noxe 1.6 Gigas con PLC 300

penelui

ya no se solo m debe pasar a mi pero no tengo ni idea de que sera

L

ami me psa algo parecido cada vez q no contecto el emule se me desconecta internet -_- como si se cayera la linea...haber si alguien nos puede ayudar . Thx por adelantao :)

N

no se , pero que programa usais para el bit torrent? el azureus? esque yo e probado con el shadows, torrentstorm,azureus, y con ninguno me pasa entre todas las descargas de 10! contando todas! y no se, tengo el router xavi de telefonica, tengo el puerto abierto q pone en el azureus, hay q abrir algun otro? a ver si alguien me ayudaa configurarlo bien bien, luego tambien estoy bajo un proxy, pero meto la ip donde configuracion y no sirve de nada, muchas gracias :)

Usuarios habituales