Que lio para grabar!!

AreX

Ola estoy intentando grabarme un sistema operativo que me descargue por torrent pero el caso esque no se que hacer para grabarlo y que al arrancar el ordeana salte el cd.

El archivo que me he descargado es una carpeta dentro de la cual hay un monton de archivos con que no se ni su formato y luego hay otros que son tambien mucho unos 30 que son reconocidos por el winrar y si lo habro dentro hay un archivo de imagen.

Pff como grabo eso, que tengo que hacer?

Sandevil

Con toda probabilidad ya este respondido:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=24&tid=137071

Y habra alguno otro post mas al respecto.

AreX

Si ya habia buscado y encontrado ese entre otros pero sigo sin saber como hacerlo, en micaso es el windows vista, pero el tema es que esa opcion de burn image donde sale porque no la veo, y de los 30 archivo solo hago eso con el primero?, y los demas ?

Como se hacer con el nero burning room o el expres??

Sandevil

Si es para probar vista.. no te ayudo...

Creeme, te hago un favor.

AreX

Me imagino que eso lo dices por que lo habras probado, yo prefiero probarlo por mi mismo, no creo que eso sea tan malo, aunque luego el vista sea una mierda. Me gusta probar por mi mismo.

Alguien que sea tan amable de echarme una mano porfavor?

MrNobody

normalmente viene un .rar y .r01,r02....

Abres el .rar y descomprime como si fuera uno solo.

Tambien suele valer el .r00

dagavi

Que manía con decirles que búsquen el .rar o .r00

Si descomprimes el .r27 se descomprimen todos, no hay que buscar el primero.

TheV1ruSS

descomprime uno de los .rar,cualquiera(se van a descomprimir todos en cadena en el mismo archivo iso)abres nero,si lo tienes,le das a nero expres,al lado izquierdo cojes "image disc" o imagen,no se exactamente lo que pone,le das "disc image or save project",ahi metes la iso esa y la grabas....
PD: antes de eso te recomiendo leer: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=270668

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • dagavi
  • MrNobody
  • AreX
  • Sandevil