Què marca aconsejais?

aNNiBaL

Buenas,estoy pensando en pillar una serie 7900 ò 7800 de nVidea PCIe y queria saber ke marca me aconsejais Asus/XfX/Leadtek etc.

Murkay

No es que vaya a poner la mejor, pero sí que te pongo la que me ha dado muy buen resultado y su servicio tecnico funciona (ha contestado a todas mis consultas por e-mail y todo!!), La ensambladora se llama e-VGA y con mi 7800GS CO (agp) me da garantía de por vida (lleva OC de fabrica).

Mi consejillo es que al comprarla te fijes más en qué te ofrece la marca (servicio postventa, condiciones de garantía, etc)

aNNiBaL

yo tenia pensao pillar una 7900GTX entre este orden:

1-Winfast
2-BFG
3-e_VGA
4-Asus

KveR

Xfx y Asus son dos de los mejores ensambladores. Yo sin duda iría a por una xfx, aunque una e-vga también sería una buena opción.

aNNiBaL

al final me guiado por los de Izar Micro ke catalogan a XfX como ensambladores de 2ª :O, me pillo esta--> http://www.bfgtech.com/7900GTX_512_PCIX.html

KveR

Izarmicro puede decir misa, xfx es de los mejores ensambladores.

GR33N

BFG en españa? omfg!

pd: yo me acabo de comprar una XFX, kver espero k no te ekivokes :S

KveR

Hombre, no vayamos a que tu gráfica salga rana y me lo vayas a echar en cara.

Pero vamos, lo que digo es totalmente cierto y contractado, xfx es uno de los mejores ensambladores.

PlrA

No es por ke mi grafica sea de XFX... pero para mi ahora mismo es el mejor ensamblador de nvidia :D
eVGA tb esta a un nivel actualmente...
He montado y aconsejado ya a mas de 30 personas XFX y todos estan muy contentos, ni una sola queja.

GR33N

pues entonces digo yuhu!

10 días después
aNNiBaL

Siguiendo con la polemica:

"BFG Technologies [is a] US-based manufacturer offering a lifetime warranty on its cards and free support (24 hours a day, seven days a week) through emails or a toll-free hotline (in the US). No other manufacturer even comes close to this level of service." –

Tom's Hardware Guide (www.tomshardware.com)

PD: ara me gustaria saber ke coño le pasa a mi PC para ke tenga una media de 50-70fps en el DOD:S xDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • aNNiBaL
  • GR33N
  • PlrA
  • KveR
  • Murkay