Que me pasa en el ordena??

L

Buenas, tengo un p4 2.4 768MB DDR y 40GB de disco libres, con el HALF original, y el WINME instalao, por que cada cierto tiempo que estoy jugando al CS (por que solo me pasa cuando estoy jugando al CS), se me queda bloqueao, se me reinicia solo, o se me apaga el ordena??, solo me pasa desde que tengo el ordena, antes no me pasaba a ver si alguien sabe o le pasó lo mismo y sabe solución, gracias

SaYo

no se, pero lo de la descripcion del problema añadiendo que antes de no tener el ordenador no se te quedaba pillao sobra... no somos tontos XDD

Puede ser q se caliente o algo? juegas a otros juegos? especifica mas porq pueden ser muchas cosas...

Sandevil

El ordenador es totalmente nuevo, o lo que nos has especificado son piezas que has cambiado.
Como dicen eso suena a sobrecalentamiento de algo, tarjeta grafica.. etc...
Tb puede ser que la fuente de alimetacion este chunga.. en fins que si nos especificas ayudas

S

tira el p4 y comprate un amd

L

solo te pasa en el cs???

motivos:

1-. temperatura elevada por mala refigeracion

2-. problemas de irq`s entre la grafica y la de sonido.

soluciones:

1-. en cuanto a la temperatura mirala al rato de jugar al cs y si ves q esta por encima de los 50º (q creo q pa un p4 es muxo) piensate en cambiar el disipador y añadir ventiladores extra en la caja.

2-. actualiza los controladores de tu placa a los ultimos q haya en la web del fabricante.

p.d te doy un superconsejo: sino tienes instalao el win2000 pontelo. ;p

Usuarios habituales