Que modelo de 6600 GT comprar

korne

Hola a todos estoi indeciso por no saber que modelo de 6600 GT comprar e estado leyendendo posts y segun dice la mayoria la club3d deja muxo que desear y que la Sparkle y la MSI estan bastante bien.

En alternate.com venden la Sparkle a 200€ y la MSI a 230€, ¿Qual me recomendais?, ¿Hay algun modelo o grafica mejor por ese precio?

GRACIAS

F0x_H0uNd

Es lo mismo ke e preguntao yo jeje en PC BOX esta la WINFAST 6600 GT por 228€ solo kiero saber si esta bien enga

Surpopaco

MSI y Winfast son buenas marcas, ademas en un benchmark que vi de 11 marcas diferentes, la Winfast era la que más rendimiento daba ;)

F0x_H0uNd

tiu les a comio el coco xDDD nadie opina :D opinar cojnes xD

Skuilo

en pez8 esta una club3d por 214€ IVA y gastos de envio incluidos (si eres de canarias subele 45€ xD), y en mi pcbox esta una 6600GT(supongo ke sera Leadtek winfast como dicen arriba) por 233€, no se ke hacer....si la compro en pcbox, no tendria problemas pa cambiarla por ke iria en persona, pero si tengo problemas con la de pez8 me da miedo lo ke pueda pasar....
PD:por ke coño en bilbao cuesta 228 y en murcia 233....

F0x_H0uNd

jajaj nuse tio pero mejor jaja xD

melyrub

las leadtek winfast llevan una refrigeración que suele ser la envidia de las demas y al fin y al cabo(mas o menos) esa es la diferencia de la mayoria de las tarjetas ya que el gpu,memoria y tal son las mismas en todas.

wolf

Yo no pillaria las de Club 3D por los problemas q estan dando sus 6600GT (no todas).

Usuarios habituales

  • wolf
  • melyrub
  • F0x_H0uNd
  • Skuilo
  • Surpopaco
  • korne