¿Que monitor/es me aconsejais??

penetration

Wenas pues estoy pensando en comprarme un monitor(tengo uno de 15 pulgadas y no es ni pantalla plana)... y que como vereis en mi firma... no esta muy acorde al pc que tengo... asi que ahora por navidades con el tema de recibir 1 pokito de ahorros de la familia y tal pos voy a pensar en comprarme uno, y ciertamente en monitores estoy poco puesto, asi que si podeis aconsejarme os lo agredeceria mucho, y weno para ayudaros en cual recomendarme deciros que suelo jugar a menudo a juegos, ver pelis o series,etc... vamos que lo utilizo para todo jeje, una duda que tenia y que he estado leyendo es que la gente ke ha probado panoramicos(widescreen) es dcir 16:10 si no me ekivoco, jamas vuelven a el 4:3, podeis decirme la razon o razones ejjeje es algo que me remueve por dentro casi ajajaj, bueno espero ke podais ayudarme, 1 saludo y felices fiestas^.
De precio unos 250€ max aunke si hay algo bastante bueno y vale algo mas carillo pues se haria un esfuerzo ^^

69SHeiK69

Yo tengo éste comprado de hace un mes

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=V2LE33

Son 299 € pero me va de puta madre :P

TausoN

.

penetration

he estado mirando estos

HannsG HW191DP Widescreen-> 220€ -> 5ms ->700:1
Acer AL1916WAs panoramico (plateado)-> 204€ ->5ms ->700:1
Asus VW192S (sonido, negro) ->220€ ->5ms ->700:1
Belinea 1925 S1W ->225€ ->5ms ->850:1
Benq FP92Wa ->210€ ->5ms ->700:1

B

una cosa, el contraste es mejor cuando el numero mas grande es mayor?
osease 500:1<700:1??

penetration

exacto
1 pregunta ke ventaja tiene ke traiga cable DVI la pantalla?

W

VGA -> analógico
DVI -> digital

El DVI te ofrece mucha más calidad de visualización

r0rZ

Si no juegas pillate cualquiera, el ghosting no te molestara

Si juegas, el unico monitor que he encontrado igual a un CRT es este:http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=V3LK38

Monitor que tengo desde hace 2 meses. Ahí pone 8ms, per o son 2ms de respuesta, con 2000:1 de contraste, es brutal enserio. En Mediamarket lo consegui por 320 €

Usuarios habituales