Que opinais??

KiBiTo

Wenas gente pos mira,, m pillado un pc,

Placa Base: DFI LANPARTY UT nF4 Ultra-D (sonido, 2x G-LAN, Firewire, SATA RAID II)

Memoria: OCZ DIMM 2 GB DDR-400 Kit (OCZ4002048ELDCTE-K, Titanium)

T. Grafica: XFX GF7900GT XT (Retail, salida de TV, 2xDVI)

F. Alimentacion: Thermaltake PurePower Bluelight 460W (1x PCIe)

Procesador: Estoy indeciso entre un AMD 4000+ San Diego o un Opteron 150 Como lo veis??

Disco Duro: Seagate ST3160812AS (Barracuda 7200.9, SATA-II)

Caja: Thermaltake Tsunami VA3000BWA (Retail, sin f.alimentación, Window Kit, negra)

Weno mas o menos es esto lo ke me pedido , falta algo x pulir.

Como lo veis?? Sobre el procesador cual creeis ke tirara bien??

No Quiero OC ahora dentro d 1 añito o asin si, si se me kedase corto.

MUCHAS GRACIAS GENTE ;)

KveR

Me parece buena configuración. Métele un san diego 3700+, es absurdo pagar casi un 30% más por el 4000+ cuando el rendimiento extra no es apenas notable y además fácilmente conseguible con muy poco overclock.

PlrA

Cambiaria la fuente, las thermaltake no son malas, pero no valen lo ke cuestan. Yo por ejemplo he cambiado una tt tsw 480 por una tacens, me da las mismas prestaciones con un silencio casi absoluto, la thermaltake es super ruidosa.

KiBiTo

un colega se la pillo y dice k no le hace nada d ruido :(

KiBiTo

gente postear plz.. kiero sabex k opinais, k seguro k sabeis + k yo ^^

PlrA

El pc esta bien, solo le veo la pega de la fuente, ke no compraria una thermaltake despues de haber tenido una yo, tienes tagan seasonic ocz tienes grandes fuentes ke estaran en los mismos precios seguro.
Y por supuesto lo ke te ha dicho kver, no merece la pena gastarte lo ke vale un 4000 teniendo un 3700 sandi ke haciendole muy poco oc ya tienes el 4000.
La opcion opteron tb es muy interesante por supuesto, pero sobre todo si fueses buscando un dual core es cuando te lo recomendaria, el 3700 es la eleccion mas razonable.

Hamtel

El 3700+ es tu mejor opción, pero asegúrate de que es San Diego.

Garendetsu

Todos los 3700 socket 939 son San Diego

KveR

También los hay Toledo, dual cores con un core desactivado.

Hamtel

Kver no se puede pillar un toledo dual core y activar el core desactivado?sería la bomba no?xDD

KveR

Que yo sepa no.

KiBiTo

Weno alternate en 24- 48 H m lo manda ^^ !!!! Algun consejo vosotros k sabeis antes d k lo monte??

thnxss!! gL

KveR

Consejo en que sentido, ¿montaje?. Hazlo con calma y todo saldrá solo, reparte bien la pasta en el core del procesador y ten mucho cuidado con no dejar ningún trozo de metal/tornillo entre la placa y la chapa, pueden provocar cortos graves.

PlrA

Garendetsu vete a pcbox y pide un 3700, a ver si te dan un sandiego, aunke puede ke en las de las grandes ciudades ya esten dando sandiegos, han estado dando hasta hace muy muy muy poco un clawhammer.

I

#1 ¿Puede decirme cuánto le cuesta el pc? Si no es meterme en sus asuntos... Es que me parece una buena configuración (hablando desde la ignorancia).

Muchas Gracias.

KiBiTo

pos unos 1300 mas o menos

7 días después
Garendetsu

Ya estamos, se supone que estamos hablando de socket 939 y todos los 3700 son san diego.

Kver no he visto ningun procesador en ninguna tienda nucleo toledo de 3700, asi que no se de donde te sacas eso.

KveR

#17 Pues busca bien amigo, yo no tenog porqué inventarme nada y si lo digo es porque los hay.

Usuarios habituales