que opinais de aiguamolls.com?

S

es fiable esta web para comprar hardware???

thx

PHOBOS

hay un post de tiendas en el que hay diversas opiniones, echale un ojo.
Siempre oí que tiene muy buenos precios pero que el servicio de envío era bastante malo, que era conveniente comprar en mano.

xtfcharly

Huye d esa tienda como d la peste, es la tienda online con peor curriculum q conozco. Son bastante chapuzas y tiene un gerente q da pena, si tienes algun problema con ellos y lo expones en algun foro t amenaza con denunciarte x difamacion (asi les va).
Mi consejo, hay miles d tiendas mejores q sta, asi q mejor olvidate d ellos.

PD: Sta empresa intento chantajear al webmaster d la web d unos amigos x poner malas opiniones sobre su servicio, asi q ya t digo todo sobre ellos

djamb

A mi tampoco me sirvierón bien, espere 15 dias a que me llegara la mercancia.

R0ViK

alternate.es es mejor en unas cosas y aiguamolls en otra nse es mirar pero si ya te dicen eso pos mal andamos.

niDa

Lo único bueno que tienen son los precios, después tardan en servirte, pero si no te importa eso, no vas a tener problemas. Yo 3 compras, 3 bien, tan solo en una tuve que anular mercancía que no me daban conseguido. También decir que en el foro cojonudamente, más de un lio me han solucionado.

msT

Yo no compraria en Aiguamolls jamás.

Busca por internet y verás cuantos problemas han tenido los usuarios con esa tienda sobretodo por el SAT y el RMA.
Mayormente no les da la gana cambiarte las cosas que te salen defectuosas.

S

puff pues he adquirido un pc completo ahi... y el trato ha sido buenisimo.... espero que no haya ningun tipo de problema

KoRS4KoV

La tienda esta en mi pueblo y el tio que te monta los PCs sabe mazo, es un cocazo.

Eso si, si vives lejos y tal.. nose como te ira, porque no deja de ser una empresa pequeña.

Saludos.

CoDe_WaR

Es ideal si quieres material poco corriente, los mejores precios y no tienes prisa. (ya que pueden tardar hasta 2 o 3 semanas en conseguirte algun material)

Te aconsejan bastante bien y yo ya e mandado a un par de amigos a comprar y todo perfecto (lo mejor es ir a buscar en mano).

La parte negativa és que para comprar tienes que llamar para pedir una valoracion de los productos (vamos, la cotizacion de los productos en el mismo dia), y claro en agosto, solo podias llamar por las mañanas en horario comercial y si curras, esta dificil encontrar un hueco pa eso (eso ya depende del curro o de lo que haga cada uno xD)

Tema RMA, es cierto que aveces tienes problemas con ellos, pero si sabes que lo tienes todo correcto y que no tienes ninguna fisura por donde ellos puedan joder el RMA, no tendras problemas. (se legal y seran legales)

PD: Como curiosidad, si te montan el PC puedes pedir que te metan OC de serie y estable por unos 40€.

TaMy

Es genial en precio.

El RMA mejor te lo tramitas tu cuando compras allí...

Tardan pq cuando lo pides, ellos lo piden a Taiwan, China, Hong Kong o donde sea el dsitribuidor, lo pagan con el dinero que les has mandado por transferencia y hay que esperar 15 dias aprox a que llege por barco.

Pero por el resto un 30% inferior el precio al resto.

S

ke es el RMA

niDa

Return Material Authorization

Una hoja que hay que cubrir para tramitar la garantía, en caso de Aiguamolls estoy de acuerdo, mejor tramitarlo por ti mismo (visto lo visto).

Usuarios habituales