Que opinais de ATI Radeon 8500?

M

No soy un asiduo de este foro, pero estoy pensando en pillarme un PC nuevo y dudo con respecto a la grafica. Que opinais de esta tarjeta (hay que decir que tengo un presupuesto para la grafica de unas 20 o 25 mil pelas, por si recomendais otra q me entre en el presupuesto)

Gracias por las repuestas

N

Pues si no te da pa una Gf4 Ti...y estas
entre una radeon 8500, una Gf3 Ti y una
Gf4 mx...ni lo dudes...la Radeon
:D

N

Alguien ha overclokeado la
Radeon 8500? me gustaria
intercambiar experiencias

:D

M

esto RAEON 9000 LE 128MB a 20000 pelas, ¿Es buena tarjeta, que me decis?

I

Masacranabos, la 9000 es como las mx de la saga GF. Es mu wena, pero tiende a ser la obeja negra de radeoin, ya q sacan drivers nuevos pa radeon 8500 y 9700 y no para la 9000.
Aun asi es muy buena

M

El unico problema son los drivers?, o hay algo mas. Perdonad pero como llevo 2 años con el mismo PC estoy algo desconctado del mundillo del hardware :-)

ColGao

No la he probado pero he oido hablar bastante bien de ella. Aunque donde este una buena Gforce 4 ti 4200 winfast :D

M

Si yo, en condiciones perfectas me compraria una gf4 Ti, por cierto, sobre que precios anda?

GreNkaS

ATI Radeon 8500 VE xD powa jeajeajea 100 fps :) y adema q se nota calida

Er_Chacal

la ATI Radeon 8500 es un producto de gama media como es la g4 mx .. suelen dar las mismas prestaciones yo personal mente prefiero GF por el tema de drivers mas actualizables. y también decirte que si tienes pensamiento en gastar sobre 25 pts pss por algo mas quizá 30 mil tienes una 3D Blaster® 4 Titanium 4200 que te va a dar muchísimo mejor resultado que la ATI.

Un Salu2

M

Por aconsejarme, dentro de un tiempo os dire como ha ido la cosa, De aqui a que me lo compre estaran regalando las Gf4 Ti, seguramente.

Un saludo a todos

Usuarios habituales