¿Que opináis de esta build?

Bloodbanne

Quiero cambiar de PC, y voy a aprovechar algunas cosas (pocas)... pero el resto lo tengo que cambiar por completo...
Estos son los componentes que estoy pensando en pillar y me interesaba saber vuestra opinión o consejo...
(Para los vicios)

https://www.pccomponentes.com/configurador/A2819173B
También me gustaría saber si merece la pena esperar al blackfriday o difícilmente esos componentes vayan a estar rebajados... o si la rebaja puede llegar a merecer la pena... :S

Un saludo

B

Yo lo separaría en partes.
1º Olvídate de la 2070 y tira a una 1080Ti. La 2070 Tiene un sobreprecio por una tecnología inexistente actualmente y (esta es mi opinión) sin mucho futuro.
2º ¿Vas a hacer overclock? Si es así mírate bien para la disipación de la CPU. Si no vas a hacer overclock, estas pagando de más por la CPU y la placa base.
3º Si vas a meter una gráfica de gama alta, yo cambiaría la torre a alguna mejor pero aquí ando algo perdido.

Y no estaría mal que indicares el resto de componentes.

3 respuestas
Alahel

Vengo solo a decir, que era muy bonitos los tiempos en los que con lo que te gastas una 2070, te comprabas un pc entero bastante majo.

Me flipa el +100€ que le mete Nvidia a cada nueva generación. La 4070 costará 1000€

1 1 respuesta
BLZKZ

#2 raytracing poco futuro? the fuck

Que actualmente comprar una RTX no sea la mejor de las inversiones, no quiere decir que esa tecnología no sea el futuro xD

B

#3 Ostia ¿que pasada no? ¿que gama seria ese pc en su época?

1 respuesta
C

EDIT; perdon que me habia confundido

1 respuesta
Alahel

#5 Le faltaba ram, porque no me daba pa más pero se lo pille a los 2 meses. Pero por 650€ podías jugar al BF3 (que acaba de salir) a 40-50 FPS en ultra. La 5850 era gama alta de ATi cuando aún era competente. También las versiones refurbished que eran crema por el precio, rendían como la serie 70 de Nvidia. Que por aquel entonces estaban por 350$.

#6 Si no la ha puesto.

1 respuesta
C

#7 ledit

Ostia perdon. Que la confundi con la caja.

Bloodbanne

#2 En teoría creo que la placa está en promo y trae un disipador Cooler Master (sabe dios de que calidad...)

Cuando el pc se me empiece a quedar pequeño tiraré de overclock seguramente.

Por el tema de la caja... esa me pareció bastante decente, tiene varias entradas de ventilación, y no lleva bahías de lectores y esas cosas por lo que el espacio que deja y la comodidad parecen bastante buenas.

Por el tema de la gráfica... lo estuve pensando, pero según los benchmarks la 2070 está a la altura de la 1080, a un precio similar, la 1080ti se me va un poco me parece, aunque la nueva tecnología tiene buena pinta, no se como avanzará ese tema de aquí a unos meses con las actualizaciones y optimización...

Bloodbanne

#2 Al final le estuve dando vueltas y creo que te haré caso con respecto a la gráfica, creo que a fin de cuentas un 20% mas de rendimiento por sacrificar el "ray tracing" merece más la pena a la hora de jugar.

Pitonisas... Debería esperar al black friday? o hay algo que tenga pocas probabilidades de salir en oferta y pueda pillarlo ahora? XD

1 respuesta
xlive

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-the-uber-duper-master-guide-601139

B

#10 hace poco hubo un par de ofertas de la 1080ti por unos 600€. Si esperas seguro que sale alguna oferta interesante

Usuarios habituales