Que ordenaor pillar

Drug

Hola, bueno hace tiempo que deje esto de los ordenadores y bueno, estoy algo perdido ahora, por eso queria a ver si me podiais echar una manilla, mi idea es pillarme un pc nuevo y tal y bueno, necesito vuestra ayuda, bueno empiezo por 2 ideas pero estoy abierto a mas posibilidades.

No te pierdas lo último en Tecnología Digital con HP y su nuevo ordenador de sobremesa HP Pavilion Elite m9253.es. La novedad radica en su potente Procesador AMD PhenomTM 9500, que multiplica por 4 su potencia y velocidad, para disfrutar al máximo de tus juegos, vídeos, música...Nunca habías imaginado nada igual, tendrás todo el poder de procesamiento que necesitas. Con 4 GB de de memoria RAM, Disco Duro de 1 TB, grabadora DVD de doble capa, lector de tarjetas 15 en 1 y tarjeta gráfica nVIDIA® GeForceTM 8600 para disfrutar al más alto nivel de todos tus juegos. Además, con tarjeta sintonizadora de TV analógica y digital para disfrutar de tus programas y series favoritas únicamente pulsando el botón de su mando a distancia, y sistema operativo Windows Vista™ Home Premium, la forma más sencilla y avanzada para trabajar y disfrutar. Un equipo que integra pantalla panorámica de 19", junto con una práctica multifunción para copiar, imprimir y escanear en un solo equipo.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

  • 4 GB SDRAM DDR2
  • 1 TB Unidad de disco duro SATA 3G (7.200 rpm)
  • Tarjeta gráfica nVIDIA® GeForce™ 8600 GT turbo caché con tecnología PureVideo 512 MB de memoria dedicada exclusiva.
  • Grabadora DVD SATA DVD RAM y doble capa que admite tecnología LightScribe
  • 2 interfaces de red Ethernet 10/100 integrada
  • 2 Interfaces IEEE 1394 FireWire®
  • lector de tarjetas de memoria 15 en 1
  • Tarjeta sintonizadora de TV (analógica y digital)
  • LAN inalámbrica 802.11 b/g
  • Medidas CPU (A x H x F): 17,8 x 42,2 x 39,4 cm
  • Peso: 15 kg
  • Medidas monitor (A x H x F): 46,2 x 38 x 18 cm
  • Peso: 5 kg

Ordenador sobremesa HP Pavilion Elite m9253 + Monitor 19" + Multifunción HP F4180
Ref.: GP-0352394
P.V.P.: 1.422 Euros

o este:

Por su ligereza, diseño y porque incorpora lo último en tecnología móvil AMD Turion 64 X2 TL-64, tu opción es el nuevo portátil HP Pavilion dv9850.es. Experimenta todas sus cualidades multimedia en su pantalla panorámica de Alta Definición BrightView de 17", en su Disco Duro de 320 GB, en su grabadora DVD de doble capa y en su memoria RAM de 3.072 MB. Gracias a su conexión inalámbrica podrás navegar por internet, Además, incorpora Bluetooth® y WebCam para comunicarte con tus familiares y amigos. Una oferta que incluye una práctica multifunción para escanear, copiar y fotocopiar en un único dispositivo y un cartucho tricolor para que empieces a utilizarlo desde el primer día.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

  • 3.072 MB (1 x 1.024 MB + 1 x 2.048 MB)
    -320 GB Unidad de disco duro SATA 5.400 rpm
  • Pantalla panorámica de Alta Definición BrightView de 17” WXGA+ NVIDIA® GeForce™ 8.400M GS
  • Hasta un total de 1.535 MB de memoria de gráficos con 256 MB exclusivos
  • Grabadora DVD LightScribe Super Multi (+/-R, +/-RW) con soporte de doble capa
  • Conexión en red inalámbrica Bluetooth®
  • WLAN 802.00 b/g
  • WebCam HP Pavilion con micrófono integado
  • Lector de tarjetas 5 en 1 para tarjetas Secure Digital, Multimedia, Memory Stick, Memory Stick Pro o xD Picture
  • Medidas (A x H x F): 39,60 x 3,16/4,18 x 28,50 cm
  • Peso: 3,55 kg

Ordenador portátil Pavilion HP dv9850.es + multifunción HP F4180
Ref.: GP-0352377
P.V.P.: 1.200 euros

Bueno, queria saber si esta bien en cuanto a calidad y precio, si no me intntaria mirar algo en el media markt o algo, gracias por vuestra ayuda, si veis alguno asi y melo quereis comentar estaria encantado, gracias.

BLZKZ

ninguno de los dos lo son (buenos digo).

Si vas a moverte mucho piensa en portatil, sino sobremesa.

Y por cierto más arriba tienes guias de compra tanto de portátiles como de sobremesas

salu2

Edit: no me habia fijado en los precios xDD tela. Descarta eso desde ya, es lo mas caro que he visto para lo que te dan

PHOBOS

Ante todo.......me he quedado flipado con esos precios......no pensé que siguiesen estafando de esa manera.

Segundo y más importante, pasate por la guía de pcs completos y héchale un ojo a los componentes recomendados y a las configuraciones realizadas por la gente. Copia la que más se adecue a tu presupuesto y listo.

Tercero, que también influye mucho a la hora de gastar. Cuál es la finalidad? Ahí es donde hay que mirar bien si prefieres un portatil o un sobremesa, y que tipo de componentes buscas.

Cuarto, todas las dudas que tengas al respecto, postealas en la guía que te comenté arriba.

Mendiola

El primero esta sobrevalorado en 420 euros.

El segundo esta sobrevalorado en 250 euros.

Ambos sobre su precio normal de mercado. Puesto que la multifunción esa tiene un PVP recomendado de unos 70 euros, y el portatil de 900 euros, y el sobremesa de 950 aproximadamente.

cortes

la madre que me pario....un puto ordenador con una 8600gt turbo cache, con un phenom...1400€ NO ME JODAS

Yo me compre uno E6750, 4gbram, 8800GT, y mas mil pijadas, pantalla 22" por 1100€

Frychicken

Dios que sangrazo.

Vete a un app a preguntar con esa lista o mira pccomponentes o alternate.

albertoste

#1 Si vas a regalar el dinero regalamelo a mi :D
No te compres ninguno de esos dos, pasate por el post que dice phobos, lee mucho, y hazte tu uno ;)

mongui

Tema tripitido hasta la saciedad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mongui
  • albertoste
  • Frychicken
  • cortes
  • PHOBOS
  • BLZKZ
  • Drug