¿Que os parece?

Wildkah

Hola a todos, me voy a cambiar el pc, y me he decidido por el siguiente equipo, a ver si le veis algo mal o que cambiariais me lo decis, gracias:

Asus p4c800 E Deluxe
p4 3,2 NW
Disipa Thermalright XP-120 + papst 4412FGL 120x120x25 mm.
Saphire radeon 9800 256Mb ddr2 ultimate edition.
Memoria Corsair (Pro, 2x512MB, TWINX1024-3200C2XLPRO)
Caja Antec Sonata + 2 papts 4412FGL 120x120x25 mm.

Andujar

esta bien vamos mira mi perfil pero si le pones un prescott no se te va calentar mucho

-HidrogeN-

R9800Pro 128Mb
Prescott 3.2

Wildkah

Por todo lo que he leido, el prescott se calienta mucho mas y no da mejor rendimiento que el northwood, a vosotros os ha ido bien?

He leido en el foro que no hay gran mejora entre la raddy 9800 pro de 256 y la 128, y cuesta 120€ mas. Supongo que teneis razón y es mejor que me pille la 128. Pero en un futuro no serán necesarios esos 256 para mover nuevos juegos?

pedro90

mejor pillate la 9800 pro de 256mb q casi todas traen el r360 y con un flash easy tienes una 9800 xt.
ni msi ni pollas yo tengo una built by ati con r360 xD

-HidrogeN-

Por todo lo que he leido, el prescott se calienta mucho mas y no da mejor rendimiento que el northwood, a vosotros os ha ido bien?

Con ese Thermalright que vas a comprar, si se te calienta el Prescott, te compro un Ferrari.

No sé hoy por hoy R9800Pro 128Mb, claro, tu haces o que quieras..para eso es tu dinero.

Pero bueno, si tienes más pelas...unas GF6 baratitas 300 y algo euros y lalala. xD

JaCk0

He leido en varios foros que gente con XP-120 se queja de que la temperatura que le da en los prescott es demasiado alta... Yo pillaría SP94, más rendimiento y más barato.

-HidrogeN-

Hombre, si critikamos por el tamaño, no hay razón, io directamente iría por el SP94 como JaCk0, pero bueno. =]

El cobre manda....

uplink

yo cambiaria esos ventis de 12 por unos enermax regulables, al maximo suenan un pelin, pero al minimo no se aprencian nada, y no por ello bajando excesivamente el caudal

saludos

Sir_CANON

Abit KV8Pro 1:1
AMD64 3200+ Newcastle
un poko mas moderno y mas tirando hacia adelante.el resto va bien , y lo k te digo k creo k sale incluso ams barato k lo tuyo. y ocn lo k ahoras te pillas unas memorias mas rapida. 433 o 466 o incluso ddr500 para hacer un Wen Overclock, con la placa base k te digo k aguante super bien.

locomix666

y cuanto te va a salir ese ordenador? yo estoy pensando tb en comprarme uno por eso pregunto.

Usuarios habituales

  • locomix666
  • Sir_CANON
  • uplink
  • -HidrogeN-
  • JaCk0
  • pedro90
  • Wildkah