Que Os Parece?

Dasto

Procesador InteL Pentium 4 a 2,5 Ghz con Pantalla TFt Plana de 15
disco duro de 80 Gb
memoria Ram de 512 Mb
tarjeta grafica 64 Mb share memory
lector dvd 16x
regrabadora de Cr-rom 48x12x50
Disketera de 3,5 de 1,44 normalita
tarjeta de red 10/100 MB
Raton optico
altavoces+Subwoofer:600 W [PmPo]
Sistema operativo windows Xp
Y DE REGALO WEBCAM TODO ESTO 1.500 EuRoS

A

me parece una barbarie de precio

ReDDeaTh

mucho pa esa mierda

Solar

Ke targeta grafica?? ke placa??? ke t sound? :?

I

Pos mas o menos lo que tiene que valer, ninguna ganga. Sin el woofer daban lo mismo en el miro por 500 euros menos.

M

yo he visto lo mismo con grabadora de DVD por 1100 euros

Letto

joder, con 1500 € comprandote tu las piezas en barcelona te compras EL PC y no eso, que lo de 64 mb shared suena a gráfica integrada en placa base que pilla 64 mb de la ram para funcionar, lo peor amos.

Solar

Pos eso es lo ke yo decia, ke ke grafica es pq tiene pinta chusta. Y a saber ke placa te ponen.. y la de sound? tb integrada a la placa??? 1500 €??? Y si te lo consigo por la mitad ? XDDD
Es un timo

EStuF4

azuuuu killo pero k me cuentas con ese dinero me ago yo un locomotoraaaaaaa¡¡¡ pillas

achavo peazo mierda de disketera tas culumpiaooo valla un grillaooo XXXDDD¡¡¡¡¡

TaMy

Realmente

NO TE DEJES TIMAR ASI...

www.framoiz.com Compratelo por inet aquí si no eres de Bcn... que te saldrá mucho mejor.

kanin0

lo ke le sube el pecio es el tft `plano de 15, si en vez de eso te comprases uno de 19 normal y corriente te saldria por 300€ menos

Novi

eso es lo de siempre mucho micro y mucha Ram, pero la placa base tiene que ser una kk.....y aun asin esta to caro

Dasto

AVER DECIRME UN ORDENA INTEGRANTES KE LE PONDRIAIS POR 1.500 euros ke lo voi a ir a comprar por la tarde

Solar

Con 1500 €??? de to macho, de to xD Tienes multiple choice xD Piro pa clase no tengo time :p

Dasto

poner ke tarjeta grafica ke tarjeta de soun perifercios monitor pekeÑo de !/ o algo de# eso ponerlo engaq una lista como yo

Solar

Juer, graficas wenas tienes la Radeon 9700 pr0, Gforce 4 ti....
Placas bases depende fabricante, hay muchas.. y tp me se los modelos de memoria men.... pero vamos ke por 1500 € miras lista de componentes de una tienda, y pillas lo mas caro ke normalmente es lo mejor xD

Te aconsejaría ke no compraras un PC entero ke viene en una oferta. Si compras el PC montado, elige tu al menos las piezas, ke te timan así menos.

Con 1500 € te haces un makinón tio. Ke ni la grafica ni la de sound estén integradas en placa, pa ke te vaya to mejor.

Dasto

pero eske este era una tonteria de la caixa menos mal ke e eanulado el pedido ahora tengo 1.500 euros y ahora me puedes decir una lista como yo con el post y me pones precio APROX

Solar

Abre otro post con Titulo... Con 1500 € ke PC os comprariais?? o algo asi
Yo es ke no me se los modelos de las wenas placas, y estoy en la uni, por eso mejor ke abras un tread nuevo con ese titulo pa ke peña ke se sabe los modelos y eso te los diga

Usuarios habituales