¿Que os parece BEEP?

J

He encontrado este portátil, pero no se que tal es BEEP haciendo sus ordenadores. Sil alguien les ha comprado que me diga cosas.

IRIDIUM 740 T = 1130 €
Intel P M740 1,73 Ghz.
1024 RAM
100 Gb HDD 5.400 rpm
ATI X-600 Mobile 128 Mb.
Grab. DVD doble capa
15,4"
Sintonizadora TV con mando.

Totalmente configurable. ¿Que sabeis de los BEEP?

J0d3r

BEEP, igual que APP son franquicias, yo tengo la mala suerte y la desgracia de haber comprado en dos BEEPS de castellón. En ambos el trato al cliente, la calidad de los componentes comprados, y el servicio post-venta fue ABSOLUTAMENTE LAMENTABLE, pero LAMENTABLE de verdad.

No los recomiendo para nada

ArcheR

Hombre, la verdad es que las franquicias, depende de la tienda a la que vayas, porque en una tienda de un sitio pueden no tener ni pajolera idea y en otra entender mucho del tema y tratarte muy bien.

De BEEP, aquí en Tenerife, te digo que el único al que he ido (no sé si hay más aquí) no tienen idea de nada.

niDa

En Vigo, idem, las 2 o 3 tiendas que hay son penosas, los tios no tienen ni idea... hace años que ya no piso esas "tiendas" por ahorrarme molestias...

J

La verdad es que 3 de 3 coincidís. La verdad es que dos veces que he comprado en BEEP estuve bien, barato y entrega en dos días, pero ahora es un portátil y claro... es otro tema. Quiero estar más seguro. Lo que me ha confundido es que APP me han dicho que no vale la pena configurarse un portátil y en BEEP son más baratos.

Kimi

alternate compensa

Raya_Powa

una mierda tio... tengo uno al lado de mi casa, y cuando tengo que comprar algo de hardware prefiero ir al corte ingls o al centro comercial pa ahorrarme disgustos

darkblade60

Corte ingles O_O

B

Tengo una tienda de la franquicia Beep (cuando bajo al pueblo que lo tengo a menos de 5 min), y son unos patanes de cuidadin

z0nia

Mi pc es todo de Beep y en relacion calida-precio esta bastante bien

msT

#10 z0nia, puede que este bien, pero eso no quita que muchas tiendas de BEEP sean un fracaso total.
Aparte de por la atencion al cliente, francamente veo caros los precios que tienen.

Y eso de que no trabajen con AMD.. me mata :@

z0nia

AJajja ya tio en eso tienes razon xDDD pasa ke weno el soporte tenico es penoso -_- lo weno es ke las piezas son de calidad aun no me kejao por eso O_o aunke lo mejor es como mis otros 4 pc's se pillan piezas aparte se compra caja se monta y au vale mas ke un hp entero o un beep entero sae? ke mejor ke un pc por piezas

erdanblo

Yo como Raya, confirmo que el Beep de Huelva da pena, y eso que no he ido, con solo ver el pc de mi amigo, lo malísimo que le ha salido, las reparaciones chapuceras y demás cosillas que me ha contado, es que me da un repelus, vaya, que no se ni donde me cae xD.

Editado por moderador: No te salgas de la temática del post y menos para faltar al respeto a otro user.

_

.

D4rKF0X

ni beep mi app
pccity o alternate.es
en app 1 dia llamo a 1 tienda a ver si tenian 512 de ram... me responde ke si, ke le kedan 1 par de modulos... pos vale, le digo k me pasare
cuando llego lo tiene debajo del mostrador y m lo da
enciendo el pc cn el modulo y casi me kedo sordo del pitido ¬¬
otro dia voy a comprar 1 disco duro y me dicen ke vaya (a tomar x culo) ke lo tienen..... no lo tienen. digo ke me lo encarguen... a la semana siguiente llamo y nadie habia apuntao na... hdps
no te fies de franquicias son unos xapuceros

V

nunca me ha gustado BEEP.

APP es distinto, yo me compro siempre los PCs por piezas

chEf

beep roban a principiantes, aki por lo menos

Ektomorf

Pos al BEEP q voi yo esta de puta madre xD sera q he tenido suerte, compre el pc y todo fenomenal, el trato de puta madre y muy barato, los colegas man comentao lo mismo pero al parecer he tenido suerte con la tienda xD no ire a otra visto lo visto ^^

Xray

no opino de beep porke creo k fui una vez y pregunte k si tenian tal disipador y me saco una regleta pero una cosa curiosa mepaso estas navidades, una gforce 6600 gt 170€ en alternate y en pccity 260 me kede asi O_O

PlrA

es ke pccity solo es bueno para ir a por un mp3 de oferta o una impresora... (siempre ke sea alguna oferta)
Tb se da el caso de portatiles de packard o hp baratos en pccity por supuesta likidacion (mentira, o los bajan asi de precio o no hay kien los compre alli xD)

Usuarios habituales