Que os parece este disipa?

J0d3r

disipador: thermalright slk 947u (gama media de thermalright, todo de cobre pero sin la calidad de su hermano mayor de 52€)
Ventilador: delta ffb 0812 ehe: atencion bestia parda de 81 cfm y 5700 rpm MUY ruidoso :S (30€ en coolmod)

estoy pensando en pillarmelo, el conjunto no sale muy caro :63€ alguna idea mejor?
saludos _

pd: el thermalright caro es demasiado para mi presupuesto xD

Ksey

y para que procesador quieres el disipador? vas a hacer overclock? ventilación de la caja?

oFF-sIDE

Yo tengo la version anterior de ese disipador, el SLK900U y va fenomenal.

P

yo tengo ese disipador y te digo que es cojonudo, tiene un pequeño problema al montarlo en la NF7-s v2.0 y es que hay un condensador que pega con la base del disipador, pero sino tienes esa placa, no hay problema. Respecto a temperaturas he de decir que tengo las mismas con OC que sin OC xDDDD.
Lo tengo con AS5

MrCroqueta

Mu bueno, de lo mejor que encontrarás con aire.

J0d3r

buf lo acabo de comprar y meter, pepino impresionante.
el disipador esta wapo pero el ventilador es que es la puta caña mete un ruido que no veas pero alcanza casi 6000 rpm y un caudal impresionante a 1.8 de vcore y a casi 38ºC de tª amb tngo el procesador segun sondas a 41 en idle 47 en full.
lastima de vcore que no pueda subirlo mas, este amd 2500+ se queda en 211 de fsb :(

Usuarios habituales

  • J0d3r
  • MrCroqueta
  • piunch
  • oFF-sIDE
  • Ksey