¿Qué os parece este equipo?

RikuTheRonin

Buenas! Resulta que he estado de mudanza, y desmontando el pc, por una chapuza que me hicieron hace 2 años y medio, se me ha roto el micro ¬_¬ y de mi socket (478) ya no encuentro procesadores... asi que ya que estan reyes cerca, voy a ampliar el equipo. Solo serian comprar la placa, micro y grafica nueva, quedandome el equipo asi, a ver que os parece:

  • Placa Base -> K8 ASUS A8R32-MVP DELUXE SK939 PCX CROSSFIRE
  • Procesdor -> AMD ATHLON 64 3700+
  • Grafica -> SVGA 256MB ATI SAPPHIRE X1600PRO PCX
  • RAM -> 512x2 + 256x2 DDR DIMM400
  • HDD -> MAXTOR SATA 120 GB 3600 RPM + SEAGATE SATA 300 GB 7200 RPM

La ampliacion me sale por 300€ aproximadamente, antes tenia un PIV a 3Ghz, una ATI Radeon 9200 128mbs y una placa Intel D865PERL. ¿Merecen la pena los 300€?

Salu2 ;)

T

si no kieres gastarte muxa pasta esta bien , la grafica no es nada del otro mundo y las memos no pones de marca pero lo demas bien

yOwi

en vez del maxtor ese y el otro yo pillaria 2 samsung de 200 o 160 con el SP, y de gráfica vas a ir un poco de culete, esa es bastante malilla :x

RikuTheRonin

#3 Los discos duros y la RAM son los que tengo ahora que no pienso cambiar, porque estoy bastante corto de presupuesto.

Vamos, esos van a ser mis reyes, 300€ y gracias, que acabamos de terminar una obra en casa de 15 kilos... asi que no puedo permitirme lujos ahora...

iMcOma

si tienes pensado pillar amd de cada al futuro te aconsejaria que fueses a por el socket AM2 con memorias baratas ddr2 533 ira sobrado, mas que nada de cara a actualizar mas adelante. tampoco cuesta mucho mas que los 939 ya que estos no se fabrican y por lo general el mismo modelo cuesta mas caro en 939 que en am2.

P

ponle 2gb ddr2 anda xD

RikuTheRonin

#6 Pagamelo tu si ves que tal xD

OhYeAh

#7 Comprate un AM2 dual y ponle 2 modulos de 1gb DDR2, si cuesta pasta, pero no tanto y al fin y al cabo si te compras poca memoria lego vas a tener en un futuro comprando memoria, asique practicamente te da igual y la que tienes las vendes que seguro que muchos de tus amigos le viene bien.

Porcierto, ponle minimo una fuente de alimentacion de 450W

En Andalucia no ofrecen subvencion para prestamos para PCs a 0 de interes y 0 comision??

RikuTheRonin

#8 Cada cierto tiempo hay algo de eso... pero soy hijo unico y mis padres tienen una buena renta y nunca me dan esas subenciones...

Si fuera AM2, ¿qué placa me recomendariais? He visto la gigabyte M57SLI y no pinta mal...

Usuarios habituales