Qué os parece este ordenador

ekOO

Buenas noches. Cómo va eso.

Vengo a plantear una duda acerca de un nuevo ordenador portátil que me han comprado hoy a raíz de mi cumpleaños (felicitadme!). Es un Acer Aspire V5-571G. En el siguiente enlace tenéis los detalles:

http://www.acer.es/ac/es/ES/content/model-datasheet/NX.M1PEB.001

Informadme un poco, que soy un completo novato en esto de ordenadores y tecnología en general. Está bien? Puedo jugar sin problema a juegos como el CS:GO, LOL, FIFA/PES? Tened en cuenta que juego a algunos juegos (tampoco a muchos), que veo películas y series, y poco mas.

Toda información que deis será bienvenida. Y no habléis muy técnicamente, que si no me pierdo. xD

Gracias!

anikex

Esa cpu a 1.7ghz no me gusta mucho, por lo demas ok.

1
MoRiBuNdO
  • ¿Qué os parece este ordenador?
  • Muy feo.
2 1 respuesta
danyWTF

Que si nos dicen tu presupuesto, podemos ayudarte mejor.

#5 FAIL, sorry. Pues como te dicen por abajo, para jugar nanai, sin gráfica.

1 1 respuesta
ekOO

#3 :(

#4 Diría que no te has leído el hilo, porque ya lo tengo en mi casa. xD

2 respuestas
kurty89

Con eso #1 solo vas a poder jugar al buscaminas y poco mas... Para ver pelis y eso bien.

1
Retrete

Jugar te va a costar, no he visto por ninguna parte una gráfica dedicada. Aún así; no hay nada mejor que probar y ver que tal te va.
Felicidades por cierto

1
ekOO

Ni al buscaminas? Pues no veas. ;(

Gracias a todos!

1 1 respuesta
BLZKZ

#5 #8 no les hagas caso xD tiene turbo boost a 2,6GHz con una HD4000

No te digo que vayas a poder jugar a full, pero una partida a casi cualquier cosa (mientras lo tengas enchufado a la luz) a bajo podrás, y a juegos menos exigentes con un poco más de detalle también.

Eso sí es una cucada, ese procesador para llevarlo a la universidad o de viaje para ver pelis es la leche, no consume casi y es bastante potente.

A mi me parece una compra interesante.

1 2 respuestas
Vita_cell