que os parece este pc?

ne01985

Procesador:AMD Athlon XP 2800+

Placa base:Abit NF7-S 2.0

Memoria:Kingston ValueRAM DIMM 512 MB

Caja: PC -CASE Silver

Fuente de alimentación:Standard transformador 300 vatios

Disco duro (SATA):Maxtor 60 gb 6Y080M0

Regrabadora de CDs:LG GCE-8525B

Ventilador:EKL Blade XP

Ventilador para la caja:YS-Tech Ventilador Silent2 80x80x25mm

T.grafica:ati 9600pro

Floppy:NEC disquetera FD1231H

total:620 €

la placa base tiene sonido incorporado vale como tarjeta de sonido o se necesita tarjeta de sonido?,gracias.

Linkete

el pc io lo veo bien
lo de el sonido, creo que lleba la tarjeta de sonido integrada en la placa :) asi ke si kieres mucha caldiad y tal pos te pillas una tarjeta de sonido, si no, pos el que va en esa placa va bien

Drosses

no te parece pekeño el disko duro?¿

ne01985

no es muy grande pero antes tenia uno de 40 y tenia de sobra por eso prefiero gastarme poco en el disco duro y gastarmelo en otras cosas mejores,por cierto se nota mucho de un IDE a un SATA?,cual es mejor?

G

hombre, por el interfaz en si, en esa gama no se nota mucho, otra cosa sea ke el hd sea mas rapido o no. Yo me iria a por el de 80gb, 20gb mas y seguro ke es mas rapido.

skapao15

pillate 2x256mb de memoria ram para aprovechar el dual

RyderCrash

pillate una fuente d mas vatios pa kuando salga la nueva generacion d grafikas :) y yo q tu me esperoy me kompro AMD 64Bit una d estas nuevas plakas kon PCI-E y pa lant enga ;)

spakone

yo que tú, en vez de esa caja, una 9800 pro porque vas a notar la diferencia (el precio no varía mucho)

DarDeViL

pera un poco mas i te conpras los amd de 64bist 3800 ke es mejor i no tengas tanta prisa sonbre el pv pos pon 2 de 512 ke se ramjero

oFF-sIDE

Si tienes pensado comprarte mas adelante otro modulo de 512 haces bien cogiendote solo 1, asi podras ponertelo mas adelante en dual channel.

El 2800+ yo me iria a por un 3000+ q funciona a FSB200 (400mhz de bus).

Si quieres meterte en OC, informate bien de los steppings y busca el procesador q mejor te venga.

Respecto al HD, yo me iria minimo a por uno de 80gb/120gb

dicon

si tienes algo mas de pela , minimo minimo vamos un HD de 120 ... con 60 no tienes ni para pipas , y yo me lo cojeria de 250 pero weno ... ahi ya es cosa mia , y luego creo que el pc en general esta bien , todo depende para que lo quieras , claro que si lo compras por piezas te saldra mas barato pero ya tienes que saber algo de hw y rucarte un pelin mas pero por el mismo precio igual te sacabas una regrabadora de DVD y un HD de 160 gb.

es mi misma placa base y tiene una wena tarjeta de sonido incorporada asi que por eso tranquilo.

MeRL

Pues yo subiría esos watios de la fuente de alimentación... a 400 mínimo :)

La targeta de sonido que trae la Abit es muy buena... asi que úsala.

wiFlY

Ni watios, ni HDD... no le falata nada.60 Gb estan bien y con 300w el ordenador no se te va a colgar... Placa y Micro perfectos con gráfica excelente....

oFF-sIDE

Uy si vamos, la grafica es la mejor del mercado xDD

Weno, en mi opinion me pillaba un mobile porq tp ser ira mucho de precio.

Y

kon #10 .... pillate mejor el 3000+

en cuanto a grafica pillate una 9800 no me seas y ... HD un poko mas grande de 80 ;) serian unos buenos cambios ;p

kas

si se pilla 2x256 le saldra x un ojo la cara el dia de mañana ampliarse la ram y continuar en dual (2x512).

De cara a este año yo pondria:

Fuente alimetnacion: 450W
Ram: 2x512

I si no t kieres gastar tanto dinero, pillate un 2500 mobile y pregunta aki como ponerlo a 3000 o 3200, te ahorras 60€ ..

Usuarios habituales

  • kas
  • oFF-sIDE
  • dicon
  • RyderCrash
  • skapao15
  • ne01985
  • Drosses