Que os parece este portatil?

Paspanuki

Dell Inspiron 630m

Pentium M 760 (2 Ghz, 2 mb L2 cache, 533 fsb)
2GB 533 mhz DDR2
Disco duro 100 GB
ATi Radeon Mobility X300 64mb
Pantalla 14,1 1280x800 widescreen

Bien quitandole la garantía de 3 años ke vale mucho y los dell que he tenido nunca me han dado problemas me sale por:

1169 € IVA incluido

Que os parece de precio y características este portatil? Es que a mi me parece que esta de putamadre y estoy por comprarlo, pero quiero contrastar opiniones. Decir que no lo quiero para jugar, es para ir a la uni y como mucho poner algun juego de estrategia para pasar el rato.

Un saludo

ZJM003

diria que esa ram es flipante, el micro esta bien y la grafica tb. las 14.1 pulgadas te recomiendo que te las pintes en una hoja, porque igual te parece pequeño.

saludos

KaOTiC

oie i dnd as visto ese portatil?

Paspanuki

www.dell.es eske ahora mismo se juntan 2 ofertas, 200€ de descuento y doble memoria gratis, hasta pasado mañana x eso me lo estoy pensando seriamente de comprarlo

PD: ZJM003, si entre los 630m, pillas el mas caro de todos y le kitas la garantia sale x eso, si pillas mas barato y aumentas por componentes si ke sale mas caro

ZJM003

si que es una buena oferta, pero con el disco duro de 100Gb es un poco mas caro que lo que tu pones.

raul84

De graficas no entiendo mucho, pero... no es muy flojita la x300?
Por lo demas todo bien excepto la pantalla que es demasiado pequeña para mi gusto

Usuarios habituales

  • raul84
  • ZJM003
  • Paspanuki
  • KaOTiC