Que os parece este portatil ?

Macholoko

Buenas, necesito pillar un portatil; el presupuesto en torno a 500 euros como mucho. Se va a usar para actualizar una web (es para un pequeño negocio), uso del outlook, programas de facturacion.. ofimatica y demas. Es decir que estara encendido a menudo, por espacio y movilidad necesito un portatil y no puedo montar un sobremesa.
Ahora al portatil en cuestion que he visto:

http://www.appinformatica.com/portatiles-portatil-fujitsu-siemensamilo-li2727-t2310-15.4-2.php

he mirado en pccity, elcorteingles, etc por si pillaba alguna oferta buena, tambien en pcbox, etc, y esta oferta me ha parecido bastante buena; sobretodo porque me interesaria mas un dual core por el tema del calentamiento. Como lo veis?. Un saludo

RPV: necesito portatil - presupuesto 500 euros max.

qu4ker

Por ese precio yo lo veo genial. Ademas es de marca, quiero decir no es de una franquicia ni nada. Varios amigos mios tienen portatiles Fujitsu y el acabado es muy bueno.

Dudo que encuentres nada en el Corte Ingles xDDD.

B

Mientras no tenga la garantía mendiga este de "si tocas el portátil no te lo arreglamos".

Macholoko

Tenia mis dudas pero en ese rango de precio lo veo bastante completo para el uso que va a tener. El unico "inconveniente" es el vista :S y que en su web no hay drivers para XP; asi que me tocara buscarlos en internet usando el everest.

Bau

Joder que barato :S

Yo la verdad es que para lo que los vas a usar, lo veo completísimo y por 500e :O y fujitsu :O

Lo compraba fijo. Bien buscado ;)

Usuarios habituales