¿Qúe os parece mi nuevo PC ?

cAu

Cuando tenga la factura delante os lo indico todo con un poquito de más exactitud.

  • Placa: no se cual exactamente pero es PCI Express

  • Disco duro: 200GB

  • Tarjeta gráfica: ATI X800XT 256MB PCI Express

  • Procesador: Intel a 3400 MHZ

  • Memoria: 1GB de RAM DDR

  • Monitor: TFT Benq 17''

  • Ratón: Logitech Mx500 (ya lo tenía de antes)

  • Tarjeta de TV: AverMedia 128 (la tenía de antes)

  • Tarjeta de sonido: Sound Blaster Bulk & Creative Inspire 5.1 (lo tenía de antes)

  • Grabadora de DVD de doble capa.

Me ha costado todo 1535€ pero yo sólo he pagado 235€ porque es subvencionado por la junta de Andalucía sino ni de coña me gasto yo tanta pasta jeje.

Bueno opinar a ver que os parece mi equipo y si me falta algo que se me haya olvidado poner decirmelo y lo pogo, venga saludos de cAu.

J0d3r

nos puedes explicar el sentido de tu post?

ElKedao

#2

cAu

si que si sois tan amables de compartir ideas sobre mi pc nuevo..me gustaria saber q os parece lo q he comprado .. veo q la amabilidad sobra aki

erdanblo

#2 y #3... no se vacilar, a todos nos gusta mostrar el PC nuevo... xDDD Digo yo porque para empezar

"Placa base, no de, pero lleva PCI-Express"

Yo como un montón de gente más pienso que si la base del sistema (Placa base) es una puta mierda, olvidate de todas las xorradas y colores que tenga porque no te va arendir por mucho micro y demás que metas.

Otra cosa, me ha costado 1500 y no se cuantos euros, a ver... como si te ha costado 3000, los hay en el Hipercor y posiblemente más malos que pegarles a un padre.

Otra cosa, eso de la junta, que yo sepa del primer año que lo hicieron y que yo coji la subvención, y era el 50% del pc, hasta un máximo de 450€... el caso que puede que esta cantidad haya subido pero mis cuentas no me dan que un pc te cueste 1500 y pico € y solo te creas que vas a pagar cerca de 200.000 pesetas...

(Ojo!, puede que este ekivokado, pero dudo mucho eso :)).

DarDeViL

no esta mal el pc :D ami me gusta ajajajaj :P

J0d3r

la amabilidad no sobra no, es un bien escaso, y no tenemos xk derrocharla con alguien que basicamente no viene a pedir ayuda, no viene a aconsejar ni viene a nada en concreto mas que a "vacilar" de PC

si no lo has comprado es perfecto que vengas a pedir consejo sobre unos componentes, pero si ya lo has hecho no tiene ningun sentido que vengas a decirnos lo que has comprado.

Ayer me pille una pedazo de OCZ ps 520w y no vine aqui a preguntarle a la gente que le parecia, xk ya se que es una buena fuente y a nadie le interesa lo que compre o deje de comprar, es diferente a cuando puse el otro dia un post preguntando que fuente podia comprar y al final gracias a las respuestas de los usuarios decidi la OCZ de 520w...

salu2

Nikoss

#7 q tal te va la fuente bien no ? es q yo pedi ese modelo y ya q te la has comprado pues xD

PD: no entiendo a q viene el post este xD

msT

#2

KveR

Desde cuando la junta de andalucia te subvenciona mas de 1000€.... porque que yo sepa lo maximo que te da xon 500€.

Pontifex

te lo compro por 500 euros

B

Me ha costado todo 1535€

me das 1535 euros y te traigo 3 ordenas como ese

chris23

Esto ya no es lo que era... :/

malakaton

como se pika la gente por dios....

Q prepotencia

Digno de enmarcaroslo y colocar en las reglas de otro foro, en seccion de maneras en las ke no se debe contestar

F0x_H0uNd

una fusta de PCCC Xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales