¿Qué pad me compro?

B

Hola. Veréis, acabo de jugar al Fifa 09 y al GTA4 y creo que necesito pillarme un pad para jugar más comodamente. El caso es que el presupuesto no puede sobrepasar 25 euros y por otra parte, los mandos con botones redondos análógicos no me gustan demasiado.

A ver con todas estas características que me podéis aconsejar.

(gracias ¬¬')

Sinonimo

Donde esté el mando de ps2 . . . :D

cortes

el pad de la xbox 360 lo ponen muy bien, pero vamos, que yo no lo he probado, sigo funcionando cun un Dual shock 2.

elkirby

yo tengo pensado comprarme este:

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=NJZL01

como el de la xbox 360, pinta bastante bien :D

paulvandyk

Yo te recomiendo el de la x360 con cable, aunque vale un poco mas de tu presupuesto sino recuerdo mal. Pero el mando en si es de lo mejorcito que vas a encontrar en pc y con los juegos que has nombrado (y los que estan sacando) es complatible 100%. Con los antiguos tendrás problemas con los gatillos pero vamos seguramente ni te des cuenta.

Rikki

yo tengo el de la xbox360 y me va de maravilla

NeO_PedritO

Yo tb tengo el de #4, el chillstream, y la verdad es que es impresionante :D

Es el de la xbox practicamente, pero con el sistema de refrigeracion (es una pijada, pero yo ya no lo uso sin activarlo :P).

Aries89

I love chillstream XD con eso he dicho todo no?

32 pavos? ami me costo 25!!!

CP

Yo compre la semana pasada el de la XBOX y bueno el primero que cogi venia jodio y no me lo reconocia al enchufarlo, el segundo si que me lo reconoce y funciona perfectamente a excepcion de la palanca izquierda que las diagonales no salen muy bien que digamos, estoy por cambiarlo por otro nuevo ya que en el pes09 es un horror jugarlo asi. En Carrefour me pondran alguna pega por cambiarlo 2 veces?

Aries89

no creo que te digan nada, pero creo que habia que bajar un driver para esos mandos (no me hagas mucho caso) si lo devuelves pillate el chillstream es la ostia, todos los juegos posibles de usar el pad me reconoce los botones 0 fallos.

elkirby

#10 donde te lo compraste por 25 euros??? porque por donde yo he estado mirando de 30 no bajan en las tiendas online, porque en el corteingles vale 40 :S y me parece excesivo para un pad

CP

Baje el driver para windows y el mando me lo reconoce perfectamente, funciona la vibracion y todas las cosas. El problema es que el stick analogico izquierdo creo que esta jodido porque al hacer una diagonal no funciona adecuadamente. Es decir estas jugando un pes y quieres correr hacia arriba a la izquierda o derecha y en vez de hacer eso solo tira hacia arriba la mayoria de las veces a no ser que lo gire hasta forma el angulo ese perfectamente, joe que mal me explico jejej lo siento.

Aries89

#11 en una tienda abajo de mi casa

Usuarios habituales