¿que pasa con el bittorrent?

SnkA

Antes era una gozada poner a descargar cositas con este p2p, ahora, desde que telefonica doblo la velocidad, me es imposible tener, ni siquiera 12k de bajada...
El programa que uso para el bittorrent es el azureus, y navego detras del proxy de telefonca, pero cuando descargo le indico mi ip local tal como indica la pagina de ayudabittorrent.com.

Antes tenia la bajada en ilimitada, pero con todo esto, le puse la bajada a 54k, viendo que tampoco iba, la baje a 30ks y la subida a 16ks, pero nada de nada...

Utilizo torrents de zonadivx.com o limitedivx.com, asi como torrents de suprnova, pero nada de nada...

¿alguien tiene el mismo problema o alguna forma de solucionarlo?

BigmAK

El problema viene con el proxy de telefonica.

Esto obliga a el azureus a conectar primero con el proxy y luego con los usuarios que tienen el archivo por lo cual la descarga no es limpia del todo, ademas al pasar esto no encuentra todas las personas que se estan descargando lo mismo que tu por lo que la velocidad de bajada desciende brutalmente....

Segun he leido hay varias formas de arreglarlo pero solo sirve si tienes IP ESTATICA y es diciendole al azureus dnd tiene que conectar...

Creo que es algo asi mas o menos...

Si tienes IP estatica en la web de zonadivx hay una parte de manuales que te lo explican todo paso a paso y para poderlo configurar de PM

Salu2 :D :D :D

Lorden

lo que esta claro es una cosa, los trackers españoles son un asco, yo unicamente bajo de trackers americanos y vamos se baja de lujo 50kbs de media y antes cuando tenia 4m 300 kb, una gozada.
Se nota donde tienen conexiones decentes y donde tienen conexiones chapuceras (telefonica).

azhirit0

io tengo telefonica 1 mega y kuand pongo archivos me sube hasta 90 ks d bajada, uso azureus i lo del proxy d telefonica en el azureus no lo he tenido en cuenta, kuando utilizaba el abc si lo tenia en cuenta i komo se k tengo ip estatica me hacia un scan para ver si tenia detras un proxy, i komo tengo telefonica klaro k tenia un proxy asi k le markaba al abc k me keria konektar a traves de mi ip , k no fuera hasta el proxy para solicitar la deskarga i tal, pero se supone k me iria bien pero me iba fatal, xD ahora kon el azureus i sin eso me va kojonudo :D i son trakers spañoles . lo k pasa esk .. weno es lo k splikaban en un foro sobre el webcache ahora mismo españa esta komo el kuello d una botella, tenemos mucha deskarga i muuuy poka subida, tonces si tu kieres deskargar kosas komo es un p2p tienes k deskargar d otro usuario k tendra una subida muy pekeña xD el problema es un problema generalizado en spaña, antes estaba ekilibrado pork 256/128 .. no es mucha diferencia entre deskarga i subida pero ahora las konex d 512/128 komo minimo pos .. eso destroza la red d p2p :/

B

Leeros el mini faq del azureus en faq's para p2p en conexiones xd

El proxy es MUI importante, si tienes ip estatica vas a http://www.internautas.org/w-testproxy.php y miras si pasas por un proxy.

Si es asi, pones la 2nda ip a conexiones => Azureus, donde hay una casilla que dice solo poner si se sabe que se hace (xd).

Por lo demas (si tienes adsl 512k subida), upload 9, download 9 y a disfrutar, yo bajo con 3 archivos a 35-40 y pico k/s, no me kejo :)

Drosses

pos yo tengo el bitcomet, q es mas sencillo y baja mas rapido q el abc y azerus, comprobao.

goren

lo mismo k #6 bitcomet :D

Chackalator

Lo mismo q #6 y #7

eRMaFia

pos os he hecho caso a los q decis del bitcomet, y nose si es q hay q configurar algo o ke, pero no me coge mas de 10kb/s

7bRiAN7

Lo mismo que #6, #7 y #8

B

lo mismo ke #9

TheV1ruSS

a mi me baja hasta 100 kbs(per torrent hasta 50 kbs)toy bajando 15 o 20 torrrents alaves.No e configurao nada solo carpeta de destino carpeta donde se mueven los completos y el numero de archivos k puedo bajar al mismo tiempo.Y otra cosa.....e k no consigo arreglar el problema de NAT(de un Año)k tengo la linea compartida con un amigo pero no me da problemas solo k son amarillos todo el tiempo.....Azureus con 4Mb/512Kbs

B

#12 pues tio, te baja lentisimo para tener 4megas ....

azhirit0

no se .. la gente k se keja d k no le koje mucho ancho d banda d deskarga .. ha probado aver si esk no tiene kapados los puertos k usa el bittorrent ?¿ no se .. si utilizais adsl fijo k los teneis kapados k son el 6881 i el 6969 ( tcp i udp respektivamente ). Para toda la gente k usa adsl deberia d bijarse k si baja lento kon emule o bittorrent o otro programa d p2p puede ser pork los puertos estan cerrados, los d cable no tienen esos problemas :P xD

IIpereII

como pongo en el bitcomet el proxy de telefonica?

Chackalator

#15 eso lo e preguntao yo, pero con la ayuda q presta la gente aki ... ¬¬

PD: prueba con este, hay gente a la q le funciona

Tipo de proxy : Socks5

Servidor proxy : 127.0.0.1

Puerto : 9203

Usuarios habituales