¿Que PC me compro con 1000 €?

DeCkeR_SLP

Ya se que estareis hasta los ****** de esta pregunta, pero me interesaria saber cual es el mejor pc que me puedo comprar ahora con ese dinero, mas que nada para ver si me combiene comprarlo por internet o aqui en mi ciudad, por la diferencia de precios y tal.

Ale eso es todo. :)

Vedder

weno
lo 1º decirte ke kon 1000 € me kompraria dos pcs xDD
klaramente ... kon ese dinero me monto dos AMD XPa 2 Ghz kon una gf3 ti

pero si...tas buskando lo mejor....tienes pasta de sobra

te da para un P4 2,4Ghz 512 DDRAM Hdd 80 gigas, sound blaster audigy, Gf4 ti 4200 , tostaora 32x y DVD-rom, hasta te sobraria pa una karkasa fashion un raton logitech mx300 una alfombrilla funk surface y unos cascos Plantronics :D

PD :ahhh y teklao ACER mekaniko rulez XDD

PD: tienes pasta de sobra .....exige lo mejor ;D

K

vaya. a mi 1000€ no me dan para tanto, habria que descartar el monitor... pero si ya lo tienes adelante con ese ekipillo guapo. por 900 te dire lo que consegui yo hace cosa de dos meses:

-Torre aluminio ATX 230W doble usb frontal
-AMD Athlon XP 2000+
-256 DDR RAM
-PB Gygabyte 7VRX
-creative geforce 4 mx 440
-DD 60 GB 7200 rpm
-monitor LG 17" (no me acepta 100hz, necesito una solucion)
-DVD 16x maparese
-teclado genius con teclas rapidas xD
-caskitos de 3 chapas, micro incorporado
-instalacion 2 puertos usb 2.0 más
-Targeta de sonido integrada ACŽ 97
-Targeta ethernet
-Doble ventilador
-un llavero (xD)

SI ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UNA MANO CON LO DE LOS HERZIOS... tp me aguanta resolucion superior a 1260, supongo que sera culpa de esto tb, pero me extraña que siendo nuevo me pase esto... se agradeceria ayuda, antes de que pase la garantia y ya no me pueda cagar en el tendero que me lo vendió muchas asiassss

K

Va de PM yo no necesito más, 100 fps constantes en el counter, excepto con humo, que me baja a los 40 y se nota el tiron cuando tiras 5 de humo y te pones por medio a hacer el gilipollas, pero si no... no tengo queja alguna

Vedder

esta klaro ke es sin monitor xDDD

aun asi... por 200 € pillas uno, y por 400 € tienes plaka y mikro p4 de muu wena kalidadt kedan 400 € de los kuales invertiria en una buena grafika( no te pilles gf4 mx, antes una gf3 ti) y el resto de kosas...ke son bastante baratas

kasey lo delos hz...mira
baja la resolucion de windows a 1024 y densidad de koolor 16 bit..veras komo podras subirle los hz al monitor

luego ...lo del humo no lo entiendo....yo kon un pc mucho peor ni kon 3 granadas de humo me bajan los fps

mirate alguna de optimizar grafikas y fps ...si no enkuentras solucion me das el toke

irc-hispano #Lga

K

merci tio, pk estoy algo mosca

respectop a lo de los herzios... nada que hacer a 1024 y sigue en 85 herzios como cupo maximo que soporta el monitor

K

Veamos con 1000 € osea 166 mil pelas te da para mucho

Una placa base decente (Gigabyte o Asus) por unas 17 mil
Un procesador potentillo 25 mil (Asus) 35 (Intel)
Memoria SDRAM 512 15 mil
Ventilador bueno 5 mil
Disco duro de 40 gigas 30 mil
Gforce 64 megas 20 mil
Soundblaster 128 5 mil
Lector CD-Room otras 7 mil
Unidad de 1,44 2 mil
Teclado normal 2 mil
Raton decente 3 mil
Un monitor de 15" por unas 20-24 mil segun marcas

Si no me ekiboco sobran aun unas 20 mil, a esto le restas otras 10 mil para tirar a lo alto y aun te sobran 10 mil para pegarte una fiestecilla el sabado noche.

Bueno esto ha sido un calculo aproximado (fijaros ke basicamente son multiplos de 5) y mas o menos de los precios de hace unas semanas, asi ke no me salteis al cuello porke os arreo con el periodico XD.

P.D.: Se me olvidaba la torre, asi ke ya sabes dond invertir las 10 mil ke te sobran (adios a la fiestuki)

Punkie

cuanto son 1000 euros en dollars

TaMy

Placa base Aopen, Asus, Soltek, Epox, ... KT333 o KT400 Chipset Via.
AMD XP 2400+
Un Ventilador con disipador de cobre a + de 7000 r.pm.
512 Ram Kempston 333 DDR
GF4 Ti 4200 64Mg
Caja Aluminio 5 ventiladores interiores.
HDD 80 7200
FDD
Grabadora LG 48x
DVD/CD LG
SB Audigy o en su defecto Life.

Esto puede rondar los 950 o asin incluyendo IVA.

Khaine que compras en el CORTE INGLES? Pq nano esos precios son prohibitivos. Lo que he puesto aqui arriba se va a los 950Euros y se puede comprar a este precio cerca de Rambla san Antonio Barcelona PCGreen.

M

Coomo moola tioo...

Lector CD-Room otras 7 mil

Khaine tú si que sabes ;D

Death_Master

yo el mio me pille sólo la CPU xq monitor y demas ya tenia. Lo encargué por internet y me salió por unos 1200 €. es un sitio pa recoger aki en Madrid con bueno precios y buenos cacharros. Si te interesa me lo dices y te digo la dirección (xq supongo q ponerla aki sería hacer publicidad o algo así)
salu2

HiGS

1000 euros... mmmm te llega para el raton y poco mas xD

III

por lo ke veo se supone ke va a enchufarlo a la tele no¿?¿?
xDDDDDDDDDDDDDDD
aconsejar hoy dia comprar un 15" es un poco.... no comment.

StGermain

Con esa pasta te monto yo uno que lo flipas , TRIware sistemas informaticos [S.a] sevilla , si quieres ponerte en contacto mandame un mensaje privado ^^

madmax

un amigo mio se compro el otro dia por 800€ (se lo monte yo :D) esto:

  • Asus A7V8X
  • AMD Athlon XP 2200+
  • Ventilador :D
  • Caja y fuente :D
  • Ati Radeon 9000
  • 512 mb ddram @ 333 mhz
  • HDD 40 gb @ 7200 rpm
  • Dvd LG x16
  • Monitor 17'' Flatron (Samsung)
  • Floppy xD
  • Teclao Logitech Deluxe Access
  • Sonido integrao en pb
  • Altavoces philips de 50w

Ah, si y la silicona termica q no se t olvide :P
Por cierto, la placa base esta mu wapa :D io kiero la q tiene mi amigo, :P

K

poseso :(

M

jaus, por 1000 €..... no da pa tanto, por lo menos en mi pueblo que los de BEEP son unos timadores

Moi6

vedder ke barato compras tu xD

DeCkeR_SLP

Gracias por contestar, la verdad es que me ha sorprendido la diferencia de precios. Aqui en Bilbao parece ser que esta todo mucho mas caro, porque a lo mas que llegaba aqui con 1000 € es a un amd 2000xp, 512 ddr 266, HD 40, radeon 9000, una placa normalita, Sound Blaster 5.1, raton, teclado y sin monitor.
Esto salia por unos 950 o asi pero la verdad es que no se si estaba incluido el IVA, supongo que si.
Y esto en una de las tiendas mas baratas de Bilbao.

DeCkeR_SLP

Esa tienda tiene pagina web??
Distribuyen por todo el pais???
Me interesaria saberlo.

Usuarios habituales