¿Que pC me recomiendas?

R

Nas , yo tenia una duda esk me voy a pillar un nuevo pc y me gustaria saber k es lo k me recomedais, a mi me gustaria pillarme un amd xp , ¿cuales Me recomendais?
Asias Saludos a todos

oFF-sIDE

Lo mas caro de AMD xDDD y al menos 512 de RAM por dios, q en los dias q estamos me da risa ver PCs con 128 :P

Xray

Te recomiendo

Micro: AMD 2000 XP+
PlacaBase: Siempre una marca buena, Asus, QDI....
Memoria: 512DDR o 384DDR si no hay pelas. 266 mhz
Grafica: Winfast Gforce 4 TI4200
Disco Duro: SeaGate 40 Gb a 7200 RPM
Raton: Un Logitech o Microsoft Optico (a Elegir)
Monitor: 17 Pulgadas, a elegir.

Si alguien sabe alguna placa base buena ke la ponga k no se muxas

Este es el ordenador mas calidad/precio que te recomiendo.

Letto

Por 19000 tan vendiendo los Seagate Barracuda IV de 80 Gb 7200 RPM, la pua es k son ATA 100 en lugar de 133 pero es una de las mejores opciones prestaciones/precio que hay.

TeTu

Hombre deberias decirnos que presuspuesto tienes ya que eso influye a la hora de comprar los componentes ( si tienes pelas no te vas a comprar una Geforce 4 Ti 4200 si puedes permitirte la GeForce 4 Ti 4600 )

XixShAn

El mio... miralo em mi perfil toy bago :?

R

en principio kreo q 200.000 o asi mas o menos pero necesito un pc rapido y potent xDD

TH

q recomiendo pos el mejor del mercado pero es demasiada pasta :) :O :D

Yago

Si lo que quieres es un PC con buen rendimiento para Juegos comprate un procesador AMD, con un mínimo de 256 DRR de RAM y una targeta de 32mb o superior. No es un equipo relativamente caro, si quieres puedes mirar en mi perfil el que yo espero comprarme próximamente :)

R

yag0 pedazo pC, pero me parece una estupides ponerle ese modem, hay wenas compañias , no como telefonica k dan wen ping y a wen precio a si k deja ya los 56 ks xDD

spAhs

Esperate asta navidades... bueno no tanto xD y te pillasesto.

un Athlon xp 2800
una placa gygabyte con chipset kt400a (cuando salga q saldra xD) 512mb de ddr400. Y una nv30 osease una supuesta geforce5. y ya veras q pecho pc. La placa tb te la puedes pillar Asus.. o msi q hace buenas placas tb pero me fio mas de gygabite y de asus.

ChuSKy

Pos nu se....yo tengo pc desde hace 6 o 7 meses...asi q intentare aguantar un poco mas con este antes de renovarme...

P.Base : Abit KR7A ( Creo q salen bastante buenas )
Micro : AMD XP 1700
RAM : 2048 DDR O_O
T.GRAFIJA : ATI RADEON 8500 64 MB DDR
DISCOS DUROS : Seagate Barracuda 7200 RPM de 60 gigas ( Tengo 2 de esos )

Como decia letto los seagate barracuda estos tan saliendo bastante buenos :o :D

MoL

de placa base una aopen ak-77 pro + athlon xp 2000 ( o el que puedas comprarte )

L

placa ABIT BD7II-R
Pentium 4 2Ghz
512 Mb DDR
Seagate Barracuda 60 Gb 7200
Ati Randeon 8500
Monitor 17" SAMTROM DYNAFLAT .25 1280102485Hz
Sound Blaster Live 5.1 Dolby digital

3 meses después
T

Placa: La Asus A7V266-E es uno de los mayores prodigios de

n3n

lombriz ponle precio al bicho ke haspeusto!!!

T

Placa: Asus. Sin duda, la A7V266-E era de lo mejor que se hecho jamas, con eso nunca sabras lo que es un cuello de botella, pero es muy vieja ya, ni se te ocurra el KT400, espera al KT400A, que le queda poco, y ya conocemos todos a VIA... (KT133-KT133A, KT266-KT266A...)

Micro: AMD XP XXXX+ A mas XXX mejor (O acaso lo dudabas???)

Memoria, cuanta mas mejor, pero con 512 ira sobrado, mis modulos Kingston van de coña.

Tarjeta: Tengo entendido que las Radeon van mejor que las nVidia, pero ahi no me hagas mucho caso, los juegos no son mi pasion, con mi Gforce2 Ti tengo de sobra.

Disco duro: Barracuda es cojonudo, para asar carne, huevos etc... No es que vayan mal, son buenos, pero los hay mejores, y te lo digo por experiencia. Si quieres tiempos de acceso pequeños la solucion es sencilla: WESTERN DIGITAL

Sistema Operativo: LINUX, vale, no tiene juegos (no tantos como VirusXP), pero quien carajo quiere jugar cuando puedes programar tu propio pedacito de kernel ;) ???

DeathJAv

www.hardlimit.com mira hay, los foros son muy buenos. Hay si hay gente entendida, te lo aseguro.

te digo
placa: asus, epox abit ... se ve q las abit max 2 son la caña
memoria una de marca 512 ddr 333 claro las kinstong esas son buenas, yo tengo nannya y tambien son buenas
tarjeta video: yo recomiendo las 4200, yo tengo una, pero se ve q las mejores son las s.u.m.a..
lo demas
ya depende de ti, sobre todo el monitor. a ser posible 19 "

Usuarios habituales