¿Que pensais de este monitor?

KiTaNo

17 LG F700B FLATRON precio 148 €

Monitor color FLATRON de 17" de LG. Con un tubo completamente plano, este monitor de 17" pertenece a la generación de tecnología de alta resolución de LG, con un tamaño de punto de 0.24 mm y resolución de hasta 1280x1024.


F12ANK

No creo que encuentres un monitor mejor que ese y a ese precio, los LG F700B son de lo mejor que hay, yo estoy haber si le endiño a alguien la mierda de BenQ TFT que tengo para cambiarlo por uno de esos. Y ademas el precio esta muy bien.

MaRiGuaNo

Yo pa eso de compraria el Samtron 98PDF 19" con punto 0.20 y unas resoluciones y Hz buenos.De echo es el q me compre en vez de los LG q estaba mirando de 17".

La diferencia se nota mucho entre un 17" y un 19", yo no me compraria un 17", xq por poco mas te compras el q te dicho, vale 170€ en www.pccoste.es y en www.pcbox.es

aLeX

Yo probé 3 (aprovecho para dar las gracias al MediaMark, que me los fueron cambiando uno a uno) y no llegué a sentirme cómodo con ellos.

De los CRT de 17 pulgosos, es posiblemente el mejor en precio /prestaciones (me gustó más el Philips 107T5), pero eso... sigue siendo CRT.

Si vas por un CRT (y no un maravilloso y fantástico TFT) ese es el mejor que puedes comprar pagando esa cantidad (incluso creo que ahora cuesta menos).

ZJM003

sin diferencia de ese LG al SONY que toy mirando io, son casi 300€! no tengo mu claro cual m voy a coger al final ... pero lo que si quiero es que se una compra k m dure pa bastante tiempo.

pedro90

yo tengo el FLATRON ez 710BH 17" y va de maravilla ^^

erdanblo

http://www.hispanaweb.com/pc-online/detallesarticulos1.asp?REFERENCIA=4712

Yo tengo ese, es un Samsun 793DF pantalla Plana y 0.20mm de tamaño de punto.

Lo compre hace un mes y hasta ahora, muy contento con el.

F12ANK

Alex como puedes decir que los TFT son mejores que los CRT, pero que dices hombre, gracias a mi magnifico TFT desde hace casi un año, mas o menos desde que tengo el monitor TFT llevo gafas y cada dia veo menos y todo gracias al pestoso monitor TFT que el muy cabron solo coge 75Mhz de frecuencias de refresco y me tiene muerto, en cuanto encuentro algun pardillo se lo endiño y me compro un LG F700B, lo mejor que puedes encontrar en el mercao y con diferencia.

KbzA

aprovechando el hilo que pensais de este monitor?

MON. 19'' HYUNDAI Q995 FLAT PLATA/NEGRO ?¿

Es que principalmente lo busco que sea negro, para que no desentone y por la diferencia de precio respecto los de 17" no se cual elejir, el samtrom que comentais tiene l punto mas pqueño pero no se si es algo que se note muxo, el q tengo ahora es del 99 asi que sea cual sea ira mejor.

CnTRoLoQs

#8 no digas tonterias porfavor y menos sin saber. Enterate primero de como van las frecuencias de refresco de cada tecnologia y luego opina.

NoUmEnO

estoy con MARIGUANO, me iba a comprar un lg, pedi consejo, me informe y tengo el samtrom 98 pdf

es la caña, enserio...

bye

Spybreak

#8 gracias por no tener ni idea de lo que hablas y colaborar a que el resto de la gente reciba desinformacion.

Los TFT no tienen ningun tipo de refresco; solo se actualizan los pixeles que se tienen que actualizar y en ningun momento parpadean.

F12ANK

Jajajajaja, perdonar que me ria, pero hablais en serio?

Spybreak

#13 demuestra lo que dices y podremos creerte, pero decir que te estas quedando ciego no demuestra nada.

EiNh4nDeR

Que si,que los telefonos moviles tb hacen explotar gasolineras.

Si ahora los TFT van a aser producto de una malevolica alianza entre los fabricantes y las clinicas opticas.

R

F12ANK la ignorancia es la felicidad y en tu caso tambien tu cegera jeje. Spybreak tiene razon la forma que tienen los tft de tratar la imagen tiene poco q ver con los de tubo. El tienpo de subida, bajada, contraste son bastante mejores. Pese que el refresco de la pantalla no suele pasar los 75 Mhz es suficiente para tener una imagen estable, pero vamos a mi me la sopla. Tu prefieres uno crt pues ala carretera y mante.

T

buenas
pues yo tengo un LG F700B de 17" y la verdad no me ha ido muy bien se me pone la pantalla amarilla cada cierto tiempo aunque con unos golpecitos se pone bien

Esta mañana han aparecido unas lineas horizontales q suben desde abajo hacia arriba algo asi como el refresco horizontal, no se lo mismo eso ha pasado de darle tantos golpecitos, este monitor me lo mando LG por que se me jodio mi antigo LG dos meses antes de que me kedara sin garntia,(q x cierto tardaron 2 meses y medio en cambiarmelo) . Ya no se si tengo la negra o los LG dejan mucho que desar...

y nada voy a ir esta misma mañana a comprarme otro monitor he estado mirando y lo que mas me convence es el Samtron de 19 " con tubo plano

un saludo

Usuarios habituales

  • Spybreak
  • F12ANK
  • NoUmEnO
  • CnTRoLoQs
  • KbzA
  • ZJM003
  • aLeX